Los increíbles cenotes de Playa del Carmen te harán vivir una experiencia única, creando recuerdos inolvidables e incluso lugares asombrosos para hacerte fotos.

Esta es una recopilación de los mejores cenotes en Playa del Carmen y para nosotros los mas bonitos:

  • Rio secreto: Es un cenote subterráneo en forma de cuevas muy popular entre los extranjeros y locales. La razón es que es increíble, ya que posee rutas las cuales podrás explorar y llegar a un lugar distinto. Posee una considerable cantidad de rutas, las cuales podrás explorar cada vez que la visites.
  • Kantun-chi: Kantun-chi es un ecoparque que contiene un conjunto de cenotes, los cuales podrás explorar con tus familiares y amigos. Es ideal para aquellas personas o familias apasionadas a la aventura.
  • Yax kin: Este cenote se encuentra rodeado de naturaleza, no lleva mucho tiempo abierto para el público, pero es ideal para pasar una tarde refrescante o nadar junto a tus familiares y amigos.
  • Cenote cristalino: Es un cenote popular y muy visitado, ya que presenta aguas totalmente cristalinas y una forma similar a una “U”. De esta forma podrás observar todo el cenote desde cualquier rincón.
  • Cenote azul: El cenote azul es ideal para familias, ya que posee poca profundidad y es un cenote abierto. Gracias a estas características se puede nadar y disfrutar de este cenote, que a su vez es uno de los favoritos.
  • Jardín del Edén: Este cenote también conocido como la poderosa, es considerado uno de los más bellos y perfectos para HACER fotos debajo del agua. Esto es gracias a ser un cenote abierto y de aguas cristalinas.

[orbital_cluster pages=”452,524,249,395,994,1132,736″ order=”DESC” postperpage=”9″]