Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Visita el Centro de Cozumel

En el centro de Cozumel puedes disfrutar de paseos al aire libre y ver en el malecón las aguas tranquilas y cristalinas del mar, visitar los mercados, ir de compras, visitar los museos, iglesias, bares, parques, discotecas y muchos lugares más. Puedes dar un fabuloso recorrido en un carruaje tirado por caballos. Cozumel es espectacular tanto de día como de noche.

En el mercado puedes encontrar souvenirs exóticos, también puedes comer un delicioso plato a un coste asequible. Puedes visitar las tiendas especializadas de buceo, estas tiendas le han dado gran fama a la isla. El buceo es uno de los principales atractivos turísticos de la misma.

Visita los mercados, ir de compras, visitar los museos, iglesias, bares, parques, discotecas

En el Museo de Cozumel puedes conocer la historia de la isla con una completa visión de la misma. Puedes conocer sobre el legado Maya, los barcos piratas que llegaban a la isla, el ecosistema, el buceo, la fauna marina, etc. Es un recorrido muy interesante donde te darán información sobre las guerras de castas ocurridas allí, esto a través de una exhibición permanente de fotografías. También puedes disfrutar de un delicioso plato en su restaurante que tiene vista al mar.

En el Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel vas a vivir una experiencia espectacular. Posee hermosos arrecifes, manglares, matorrales costeros. Es el hábitat de las tortugas blancas y caguama, el caracol, la langosta y varias especies de coral negro que puedes admirar en esta bella isla.

Malecon de Cozumel

En el Parque Nacional Palancar puedes deleitarte con el buceo. Allí, Jacques Cousteau, en los años 60, dio a conocer al mundo la belleza de los arrecifes de coral. Es una zona que fue decretada como refugio de la fauna y la flora marinas. Aquí puedes encontrar el famoso arrecife de coral negro, cuya vista alcanza hasta los 50 metros de profundidad. Si eres amante del buceo, este es el mejor lugar para practicarlo.

Mapa del centro de Cozumel

San Miguel es una población pequeña y sabemos que no te vas a perder, pero si quieres saber donde está algunas de sus tiendas, te dejamos este mapa.

Mapa del centro de Cozumel
0/5 (0 Reviews)