Saltar al contenido

Mandala

Mandala

Mandala Nightclub es uno de los clubes nocturnos más populares de Playa del Carmen y está situado en medio de la calle de la fiesta.

La decoración esta inspirada en la India, que cuenta con colores ricos, vibrantes y telas exuberantes dando la sensación que usted está en un salón de lujo en lugar de un club nocturno normal y corriente.

El hecho de que la mayor parte del club esté totalmente abierto a la calle contribuye al ambiente. Mandala Playa es uno de los clubs de moda y más calientes de la vida nocturna de Playa desde que abrió sus puertas.

Mandala Nightclub

Mandala es una de las discotecas mas exclusivas en Playa del Carmen es sinónimo de fiesta de alto nivel y noches inolvidables.Es una experiencia que no hay que perderse y seguramente vas a repetirla en tu próxima visita a Playa del Carmen. Mandala esta abierta todos los dias de 10 pm a 5 am

La música en Mandala consiste en una buena combinación de éxitos, ritmos latinos, shows, hip-hop y música electrónica. Por la noche vamos a brindar con nuevos y viejos amigos en una fiesta incomparable en Playa del Carmen.

Estas son las opciones que te ofrece Mandala Playa del Carmen

Una de las opciones más sencillas para explorar la vida nocturna en Playa del Carmen es comprar un boleto de Cover ¿Que es esto?  significa que usted sólo tiene acceso a la discoteca por una tarifa muy reducida que no incluye bebidas ni reserva de mesa.

El precio de la entrada a Mandala Playa del Carmen es de 20 Dolares

Esto es una gran oferta para esas noches en las que no estás buscando una borrachera salvaje, si no disfrutar del baile hasta la mañana siguiente, así que con el cover puedes disfrutar de la fiesta en el antro,pedir uno o dos tragos y tal vez irte a otro club para seguir explorando la vida nocturna de la ciudad.

Recomendamos esta entrada para aquellas personas que tengan que conducir.

Barra Libre en Mandala

Compra tus boletos de barra libre para Mandala Nightclub Playa del Carmen y disfruta de una noche llena de fiesta sin preocuparte de cual va a ser tu cuenta. Solo vas a tener que divertirte!

Las entradas de barra Libre incluyen acceso a la discoteca y bebidas ilimitadas. Esta es la mejor opción y la que todo el mundo quiere durante las vacaciones de primavera en Playa del Carmen.

A tu llegada al club vas a recibir un brazalete especial y todo lo que tienes que hacer es ir al bar y mostrárselo al barman para obtener tus bebidas. Puedes pedir todas las bebidas que te apetezcan entre las 10:30 pm y las 3:30 am.

El precio de la Barra Libre es de 55 Dolares

Las bebidas incluidas en la barra libre son marcas nacionales (ron, tequila, cerveza de barril, cócteles clásicos y zumos). No se incluyen las marcas de primera calidad, ni los productos embotellados y enlatados.

Club Mandala

Reserva una mesa en Mandala

Disfruta del glamour de las noches de fiesta en Playa del Carmen y añade un toque VIP al reservar una mesa en tu discoteca favorita.

Reservar una mesa en Mandala te ofrece los siguientes beneficios: Acceso rápido – cada paquete incluye una cantidad limitada de personas (cubiertas)- , mesa en la zona de su elección y en lugar de pedir sus botellas/bebidas en el bar, su camarero se las llevará directamente a su mesa.

Reserva un mesa en Mandala Playa por 240 Dolares

La mejor parte es que lo que usted paga en línea por su mesa y esta se convierte en un crédito de bebidas, que puede utilizar para pedir sus botellas favoritas fuera del menú. Mesa garantizada antes de las 12:30 am. Propinas no incluidas en el crédito de la bebida.

Prepárate para ser el alma de la fiesta, reserva tu acceso VIP en una de las mejores discotecas de Playa del Carmen.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la edad mínima para acceder a las discotecas en Cancún? Usted debe tener al menos 18 años de edad y debe mostrar una identificación oficial con fotografía.

¿Proveen transporte? En la compra de 8 o más Barra Libres o en la reserva de un Servicio de Botellas VIP, proporcionamos transporte de ida (Hotel – Club Nocturno)*. El transporte sólo es válido si su hotel está ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Si su compra no cumple con el mínimo requerido para incluir el transporte, no tiene que preocuparse por ello, el servicio de autobús público funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que hace que sea fácil.  También hay taxis disponibles las 24 horas del día.

¿Cuál es tu código de vestimenta en los clubes nocturnos?

La vestimenta puede ser casual, ponte tus mejores galas. No vayas a ir en bañador.

Cual es el teléfono de Mandala Playa del Carmen?

Si quiere ponerse en contacto con Mandala Playa del Carmen puede ponerse en contacto en el teléfono +52 (998) 88333333 ext 115 o al correo electrónico bookings@mandalatickets.com

Mandala
5 (100%) 2 vote[s]