Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Tour Playa del Carmen a Chichen Itza

Tour a Chichen itza

Disfruta el día visitando las maravillosas ruinas conservadas de Chichén Itzá. Sientate a meditar en frente de la pirámide de Kukulcan, relájate en un espectacular cenote y deténte en la encantadora ciudad colonial de Valladolid antes de cenar.

Este Tour es de los mas completos y mas económicos si llegas a la Riviera Maya con los dias contados. Son tres actividades en un dia que son visitas obligadas si vienes a Playa del Carmen.

Que Haras en el Tour

Cenote hubiku

Desayuna fuerte y toma energías porque será un dia largo lleno de emociones. La recogida en tu hotel será a primera hora de la mañana para dar comienzo al recorrido a través de la Peninsula de Yucatan atravesando varios poblados.

La primera parada será para conocer el cenote Hubiku, una alberca de aguas cristalinas rodeado de selva.  Si es el primer cenote que conoces te sorprenderá su profundidad, preparate para darte un chapuzon. En el mismo lugar pasaremos a un bufet de comida para llenarnos de energía y ahora si visitar la zona arqueológica de Chichen Itza (3 h).

Visita el Museo del Tequila

En la misma parada del Cenote Hubiku puedes visitar el museo del Tequila completamente gratis. Es momento para hacer una cata de Agave recien destilado.

Ya con las pilas cargadas estamos llegando a las ruinas de Chichen Itza donde un guia preparado no está esperando para dar todo el recorrido. No pierdas detalles de la gran ciudad maya incluido su inmenso juego de pelota. Tomate tus minutos y sientate frente a la piramide de Kukulcan para introducirte en lo que fue el gran imperio Maya.

Por último y de regreso por la ciudad colonial de Valladolid se hará una parada de 20' en su Plaza principal. Si te quedan fuerzas baja del autocar para comprar un recuerdo o echar algunas fotos.

Reserva Ahora mismo tu visita a la zona arqueológica. Se agota fácilmente

Que incluye el Tour a Chichen Itza

Ventajas

  • Tour guiado de Chichén Itzá, Hubiku y Valladolid
  • Transporte de ida y vuelta desde la mayoría de los hoteles
  • Comida en Buffet con alimentos Típicos
  • Visita el Museo del Tequila Gratis

Contras