Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Shopping en Playa del Carmen

Shopping Playa del Carmen

Viajar es uno de los placeres más hermosos y no podemos sentir culpa de buscar traer con nosotros dos o tres recuerdos del lugar. Además, siempre es interesante visitar las tiendas en función de encontrar productos tradicionales y únicos de una región, y ver si podemos probar algo además de llevar con nosotros un recuerdo.

La ciudad de Playa del Carmen y toda la costa en la península de Yucatán es referente turístico de México desde hace décadas y la cultura es un atractivo tan importante, al igual que sus bonitas playas. Existe mucho para hacer en Playa del Carmen y es por eso que siempre es importante informarse y planificar con anticipación cuáles serán los destinos de nuestro viaje.

A la hora de pensar en un paseo de compras en Playa del Carmen o en Cancún, el nombre de la 5ta Avenida aparecerá una y otra vez hasta que la visiten, y sin duda este paseo no tiene desperdicio, ya que se trata de uno de los centros que más turistas recibe por día.

Shopping y cultura en la Quinta Avenida

Arte en la Quinta Avenida

La Quinta Avenida y Parque Fundadores son la referencia céntrica de la ciudad de Playa del Carmen. Esta es una avenida que se extiende más allá de treinta bloques y durante toda su extensión no solo ofrece locales comerciales, sino también muchos de los mejores restaurantes de México, además de espectáculos al aire libre y una impronta artística de excelencia.

Respecto a las compras, en la avenida podemos encontrar comercios de artesanías, de productos propios de la región, productos tradicionales de México, y también paseos de compra de tiendas internacionales, verdaderos complejos comerciales, todo ello se encuentra disponible en la 5ta Avenida.

Las mejores tiendas para ir de compras

Además, el sitio se caracteriza por ser una gran referencia gastronómica, con restaurantes verdaderamente bonitos, muchos de ellos con gran lugar al aire libre y cerca de las calles donde se realizan los espectáculos.

Las calles que cruzan la avenida se llenan de puestos de artesanías y puestos de arte. La verdad es que es todo un placer pasear caminando por allí, viendo increíbles cuadros o fotografías como si se tratase de una verdadera galería al aire libre.

Además de las compras, el paseo por la avenida es, sin duda, un atractivo cultural muy interesante, donde verás cosas que no se encuentran en otra parte. Es menester realizar esta visita pensando en gastar algo de dinero, sea para una rica cena o para llevar un recuerdo consigo.

Prueba la oferta gastronómica de Playa del Carmen

Recomendaciones para visitar la Quinta Avenida

La avenida céntrica de Playa del Carmen es realmente muy extensa, por lo cual se recomienda vestir un calzado cómodo y propio para caminar y recorrer durante un tiempo. Además, también se recomienda llevar prendas de abrigo durante la noche. Algo más en caso de que llegue una brisa.

No dudes en contratar un servicio de tour que visite este destino. Sin duda, es una oportunidad de pasar un excelente momento y de probar un tequila delicioso. Es uno de los centros comerciales más famosos del mundo.

Cuéntanos tu experiencia de Shopping en Playa del Carmen.

0/5 (0 Reviews)