Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Salto en paracaídas en Playa del Carmen

Salto Tandem en paracaídas en Playa del Carmen

Si estar en Playa del Carmen es en sí mismo una maravilla, imagínate saltar en paracaídas desde una altura de 10.000 pies. El tour comienza con una subida a esa altitud con un avión, en el cual se viaja para tener una maravillosa vista de la zona desde el cielo. Y una vez en la cima, cuando parece que la experiencia no puede ser más gratificante, comienza la verdadera emoción.

El salto en paracaídas en Playa del Carmen es una experiencia única, ya que permite disfrutar de la imagen silenciosa que se percibe desde esa altitud y también sentirla con intensidad. El salto con paracaídas en Playa del Carmen es en tándem, es decir, acompañado en todo momento por un instructor, por lo que es totalmente seguro y, sobre todo, gratificante.

Salto en paracaídas en Playa del Carmen

Sentir el viento en la cara, experimentar una sensación de caída libre durante casi un minuto antes de que el paracaídas se abra, sentir la tensión en los músculos y la descarga de adrenalina es una de las cosas que se sienten al saltar en paracaídas sobre Playa del Carmen.

El azul del mar Caribe y las playas de arena se mezclan al acercarse a gran velocidad a los paracaidistas. El desembarco se realiza generalmente en áreas designadas de la playa, lo que lo convierte en un final muy apropiado para la experiencia.

Existen varias compañías que se dedican a realizar estos saltos con paracaídas, como Skydive Cancún y Skydive Playa en Playa del Carmen. El precio oscila entre 3.300 y 3.500 pesos (190 a 210 euros, aproximadamente). Este precio incluye, además, un breve curso de 20 minutos para aprender la posición a tomar en el salto y el aterrizaje.

El salto puede ser capturado tanto en imágenes como en vídeo por un precio adicional. Una opción que te permitirá revivir la experiencia y compartirla con tus amigos a tu regreso a casa, después de pasar unas vacaciones inolvidables en los Hoteles de Playa del Carmen.

Material de los paracaídas

Los paracaídas utilizados en Playa del Carmen son toldos de aire comprimido y de forma rectangular.

Cómo es el personal

El personal con el que cuenta Skydive Playa del Carmen está completamente entrenado y licenciado

El personal con el que cuenta Skydive Playa del Carmen está completamente entrenado y licenciado por la Asociación de Paracaidistas de los Estados Unidos.

Cada uno de los trabajadores tiene años de experiencia y están dedicados no solamente al entrenamiento, sino que realizan demostración y competición de paracaidismo.

Tipos de saltos

· Salto tandem

· Entrenamiento

· Salto

Cómo se inicia el salto en paracaídas en Playa del Carmen

Skydive Playa del Carmen

Mientras estés conectado a tu jumpmaster, saldrás del avión desde 10,000 pies. Después de una caída libre de 40 segundos, tú y tu instructor serán suspendidos en un arnés doble debajo de una cubierta de aire de carnero de gran tamaño.

Paquetes disponibles

Cuenta con paquetes exclusivos de paracaidismo VIP. Ya sea que desees aterrizar en Tulum, Cancún, Holbox o en un área aislada en cualquier parte de Quintana Roo, estamos encantados de ofrecerte una experiencia única. El cielo es nuestro límite.

Donde esta ubicado SkyDive

Llegar a Skydive en Playa del Carmen es muy sencillo, solo tienes que preguntar por el aeropuerto o aerodromo de Playa del Carmen donde iniciaras tu salto. La ubicación exacta es 15 Avenida Sur 131, Centro, 77710 y sus horarios son de Lunes a Viernes de 9 AM a 17 PM

Comentarios de Skydive en Playa del Carmen

5/5 (1 Review)