Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Consulta Repuve en Cancun (Quintana Roo)

Consulta Repuve Cancun

Como ya bien sabras el Repuve (Registro público vehicular) es un programa federal no obligatorio para identificar todos los vehiculos que transiten por el territorio nacional identificando inscripciones, altas y bajas, emplacamientos, robos, perdida del vehiculo, infracciones y mucho mas. 

Repuve en Quintana Roo con Chetumal, Cancun y Cozumel pone en marcha esta tecnología para ponerse a la cabeza en la recuperación de vehiculos robados. El trámite es gratuito y se invita a los ciudadanos a registrar su vehiculo para que este quede protegido.

Si vives en Playa del Carmen y quieres registrar tu vehiculo debrás trasladarte a la oficina de Repuve en Cancún.

Que debo Saber antes de tramitar el Repuve

Consulta Repuve en Quintana Roo

Para realizar el trámite y colocación del chip en Cancun, Chetumal o Cozumel debes presentarte de 8:30 Am a 3:30 Pm (De Lunes a Sabado) en alguna de las oficinas que te mostramos a continuación. El trámite no tiene ningún costo.

Solo tienes que llevar tu vehiculo con su placa vigente, factura original, identificación oficial (IFE o pasaporte y comprobante de domicilio a una de las siguientes oficinas.

Algo que también debes saber es que el Repuve en Cancun no es obligatorio tenerlo para realizar cualquier tramite vehicular.  

  • Cancun:  Av. 20 de Noviembre con esquina con Kabah SM 228.
  • Cozumel:  Av. 80 Norte y 75 Norte, Manzana 1, Lote 6, Colonia Ejido (Modulo de Recaudación, Emplacamiento)
  • Chetumal:  Av. Insurgentes 380 entre Av. Andrés Quintana Roo y Calle Venecia 
0/5 (0 Reviews)