Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Como llegar a Playa Punta Maroma en transporte público

febrero 6, 2023
Como llegar a Playa Punta Maroma en transporte público

Playa Punta Maroma està clasificada como una de las mejores playas del mundo. Es una exclusiva playa de la Riviera Maya a la que sólo se puede acceder a través de un beach club.

Esta playa cerca de Playa del Carmen es un pequeño paraíso escondido de otros destinos populares de la Rivera Maya, y conocido por solo unos pocos. Te vamos a mostrar como llegar en transporte público.

Como ir desde Playa del Carmen a Playa Maroma

Punta Maroma está ubicada a 35 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 10 Km al norte de la hermosa ciudad de Playa del Carmen.

Lo mejor de todo es que se puede llegar en transporte público o tambien llamado colectivo, las combis salen desde la terminal calle 45 con 1 Sur muy cerca del Chedraui del centro.

Debes tomar una vans dirección a Cancun que no te costará mas de 40 pesos. La entrada para el acceso a la playa está a unos 30 minutos. Indica al chofer a donde vas.

El único inconveniente de ir a esta playa en colectivo es que tendrás que caminar unos 15 minutos hasta llegar al beach club.

El precio de la entrada es de 300 pesos para adultos y 200 pesos para niños de 6 a 11 años no reembolsable en alimentos.

Te dejamos un mapa con su ubicación exacta para que te puedas hacer una idea:

4.6/5 - (32 votos)