Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Precios y Horarios Ferry Playa del Carmen a Cozumel Ultramar

enero 13, 2023
Precios y Horarios Ferry Playa del Carmen a Cozumel Ultramar

Ferry Ultramar servicio confiable de Playa del Carmen a Cozumel, ofrece una amplia variedad de servicios para pasajeros, como cafetería a bordo, zona de entretenimiento para niños, así como un salón VIP.

Aquí podrá conocer los precios y horarios del Ferry Ultramar de Playa del Carmen a Cozumel. Infórmate de las ofertas especiales disponibles y aprovecha de los descuentos en tus boletos.

¿Cuánto cobra el Ferry Ultramar Playa del Carmen a Cozumel ?

¿Te interesa saber cuánto te va a costar el Ferry de Playa del Carmen a Cozumel? Dependiendo de tu edad existen varias opciones de precios para adultos, niños, residentes Quintana Roo y planes Locales.

A continuación te proporcionamos información sobre el costo del viaje Ferry con Ultramar de Playa del Carmen a Cozumel, para que tengas una idea del precio del boleto.

Servicio Premium Plus:

SencilloRedondo
Adulto250 MXN500 MXN
Niño200 MXN400 MXN

Primera Clase:

SencilloRedondo
Adulto300 MXN600 MXN

Plan Quintana Roo:

SencilloRedondo
Adulto150 MXN300 MXN
Niño100 MXN200 MXN

Inapam:

SencilloRedondo
Adulto90 MXN180 MXN

Plan Local / Ultraplan:

SencilloRedondo
Adulto95 MXN190 MXN
Niño60 MXN120 MXN

Ultramar Ferry ofrece un servicio adicional para aquellos que viajan con bebés o menores de 7 años, es una forma estupenda de que los padres ahorren dinero cuando viajan con sus pequeños. Precios especiales:

  1. Bebe de : 0 a 12 meses requiere Pase de Abordar «Gratuito»
  2. Niño o Menor de: 1 año hasta 1.20 metros de estatura «Paga Boleto de Niño»
  3. Adulto de: altura mas de 1.20 metros «Ya Paga Boleto Normal Adulto»

Un dato importante que tienes que tener en cuenta, el boleto que has comprado es válido durante 6 meses, a partir de la fecha de compra, y puede utilizarse en cualquier horario y día de la ruta que se compró. El boleto no es reembolsable.

¿Horarios de salida Ferry de Playa del Carmen a Cozumel?

Con el Ferry Ultramar podrás disfrutar de un viaje placentero de Playa del Carmen a Cozumel, los Ferry de Ultramar salen cada 2 horas y el viaje dura aproximadamente 20 minutos.

Te dejamos sus horarios de salida para que puedas organizar tu visita a Cozumel y disfrutar. Recuerda que debes estar en el muelle con 30 minutos de antelación.

Horarios Lunes a Domingo
08:00 hrs
10:00 hrs
12:00 hrs
14:00 hrs
16:00 hrs
18:00 hrs
20:00 hrs
Te dimos la info que buscabas post