Saltar al contenido

Playa Mamitas

Playa Mamitas

Playa Mamitas te ofrece una de las vistas más hermosas de la Riviera Maya, con su arena suave, limpia y sus aguas azul turquesa, es una de las mejores playas para relajarse y no hacer nada más que disfrutar de tu estancia frente al mar.

El acceso a la playa es gratuito, pero si quieres utilizar un camastro tienes la opción de pedir el servicio en uno de los beach clubs mas conocidos del municipio “Mamitas beach club“.

Playa Mamitas





Si quieres un lugar donde pasar el día sin desplazarte a largas distancias este es tu lugar para disfrutar. Si tienes tus propias sombrillas puedes moverte y tener sol y sombra todo el día.

Playa Del Carmen ya no es un pueblo de pescadores y una vez que usted lo visite aquí verá que están poniendo a Playa Del Carmen en el mapa como un destino de primera clase para la gente que le gusta la fiesta y relajarse durante sus vacaciones.

Que tienes que saber de Playa Mamitas

Puede que no quieras ir a Mamitas si estás buscando una experiencia de playa agradable y tranquila, pero si estás buscando energía, alcohol y música electrónica, entonces esta es tu meca.

  • Llegar a Playa Mamitas es muy sencillo desde cualquier lugar de Playa. Si te pierdes pregunta, todo el mundo lo conoce.
  • Si llegas por tu cuenta en coche existe un parking privado, no hay aparcamiento público. Cuidado con la matrícula.
  • Es una playa pública con acceso gratuito. Si quieres un camastro puedes pedirlo en algunos de los beach clubs.
  • La playa es de arena blanca y muy amplia para colocar tu paraguas donde mas te guste.
  • Si quieres disfrutar de la playa de un ambiente familiar te aconsejamos ir entre semana y por la mañana.
  • Si buscas un ambiente un  poco mas joven y con ganas de escuchar música los fin de semana es el momento adecuado para ti.
  • Si buscas un servicio exclusivo para los clientes mas exigentes te aconsejamos Mamitas Beach club. El restaurante cuenta con piscina privada, camastros y una comida deliciosa.
  • Precios de Mamitas. Area de playa y alberca: 2 camastros + 1 sombrilla: 200 pesos, Baños y regaderas 20 pesos, Alquiler de toallas 60 pesos.
  • Los mejores eventos de música electrónica se hacen en Playa Mamitas: Dj Fest, Riviera Maya Jazz Festival, Winter Beach, Corona Sunsets Music Festival, Beach Soccer Worldwide Riviera Maya Cup





Como llegar a Playa Mamitas

Playa Mamitas es de las playas mas fáciles de ir, quizás por su ubicación la mejor manera de llegar es caminando o en bicicleta.

Si quieres ir en taxi, saliendo desde Walmart el costo puede estar alrededor de 35 pesos. Si vas andando puedes tardar alrededor de 20 minutos.

Mamitas Beach Club es posiblemente el lugar más caliente para ir durante el día en Playa del Carmen. Se encuentra en el centro de Playa del Carmen, en el barrio de moda, a tres cuadras de la 5ª Avenida.

Playa Mamitas
4.3 (85%) 4 vote[s]