Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Playa Paraiso, la mejor playa de Tulum

La mejor Playa de Tulum. Playa Paraiso

La llamada Playa Paraíso, es uno de los lugares más fotografiados de Tulum. Este majestuoso e intacto tramo de arena, está rodeada de inmensas palmeras y acantilados escarpados.

Esta es una de las mejores playas por las que Tulum se hizo famosa. También hay muchos restaurantes en el lugar, para deleitar la mejor comida y estupendos cócteles. Además, hay botes que ofrecen excursiones de snorkel en el cálido mar. Playa Paraíso es el tercer sitio arqueológico más visitado de México, así como las Ruinas de Tulum.

[tcb-script async=”” src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Que tienes que Saber de Playa Paraiso en Tulum

La mejor Playa de Tulum

La playa es muy larga y parece que continúa kilómetro tras kilómetro. Es un lugar muy popular para los amantes del yoga y las iguanas. Playa Paraíso es lo suficientemente grande, como para garantizar que nunca esté repleta de personas.

Las Ruinas de Tulum ofrecen una vista increíble de la playa, que está a unos 13 metros por debajo. En la zona, hay algunas escaleras que puedes bajar, para llegar al agua si quieres mirar más de cerca.  El corto paseo hasta la Playa Paraíso, te llevará unos 15 minutos ida y vuelta. Aquí podrás sumergir los pies en el agua o poner los dedos en la fabulosa arena.

Visita Playa Paraiso en Tulum (Mexico)Playa Paraiso en Tulum

Playa Paraiso es una playa pública con varios accesos durante la costa. Te aconsejamos que visites la playa entre semana, Sabados y Domingos llegan muchas personas incluidos los locales y los estacionamientos son muy escasos. Si vas en bici o taxi mejor que mejor. Lleva tu propia sombrilla porque la necesitaras.

De hecho, esta playa, es como un paraíso en la Tierra, con arena blanca y fina, además de sus aguas turquesas muy refrescantes.  Los colores son absolutamente increíbles, convirtiéndose en el escenario que esperarías ver en las postales.

[tcb-script async=”” src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”][/tcb-script][tcb-script] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});[/tcb-script]

Dónde comer en Playa Paraíso

Donde comer playa paraiso

Playa Paraíso ofrece una amplia variedad de sitios para comer. Aquí encontrarás desde elegantes restaurantes, hasta numerosas cantinas económicas que bordean la costa.  Para una experiencia culinaria verdaderamente única, asegúrate de visitar The Dining Experience Tulum

Puede que Playa Paraíso no tenga la reputación de los tacos de pescado de la Península de Baja California, o la tradición de los tacos de la Ciudad de México, pero la comida aquí es muy fresca, creativa y deliciosa, especialmente el ceviche.

Si eres fanático de la buena comida, Playa Paraíso es uno de los principales destinos para quedarte sorprendido por su estilo culinario. Ya sea que te gusten los mariscos o las opciones veganas, hay diversas opciones para todos los gustos y paladares en Playa Paraíso.

Así que no puedes dejar de visitar la mejor Playa de Tulum. Playa Paraíso ¡¡Conócela!!

Ven a comer a Playa Paraiso TulumComida típica en playa paraiso

Cómo llegar a Playa Paraíso (Tulum)

Playa Paraíso está ubicada a un par de kilómetros al sur de las Ruinas de Tulum. Hay una sola carretera que conecta la ciudad de Tulum con la playa y puedes llegar en taxi, bicicleta, conduciendo tu propio vehículo o caminando.

Si quieres contacto directo con la naturaleza, puedes caminar unos 45 minutos desde las Ruinas de Tulum hasta la Playa Paraíso.