Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Playa Norte (Isla Mujeres) Que debes saber

Playa Norte la playa pública de Isla Mujeres

Hay lugares que hay que visitar sí o sí cuando estamos de viaje en cualquier lugar, ya sea por su enorme belleza natural, que hace nuestro destino un lugar único, o porque nos ofrecen una experiencia única, que hará el viaje completamente especial y diferente a cualquier otro.

Por suerte Playa Norte está al alcance de todos en Isla Mujeres. Esta maravillosa playa pública sin accesos privados y sin tener que pagar ni un peso es un lugar único y accesible para todas las personas que deciden visitar una de las islas más encantadoras de todo el Caribe mexicano,

¿Qué hace a Playa Norte tan especial?

Existen muchas playas bonitas en el mundo, y definitivamente no importa a donde vayamos. Si hay mar, lo más probable es que sea posible conseguir una playa increíble, donde podamos pasar el día solos o con la mejor compañía. Pero pocas veces tenemos la oportunidad de decir que nos bañamos en aguas color turquesa y arena blanca como la nieve.

Además, Playa Norte es una playa privilegiada, no solo por lo evidente, que es su increíble belleza, perfecta para relajarnos, y recordar las cosas buenas de la vida. Sino porque es realmente limpia y podemos bañarnos junto a los peces, sin interrumpir su vida y alegrándonos la nuestra.

¿Que debes saber de Playa Norte ?

Que mas puedo hacer en Isla mujeres

La respuesta es sí, sí que vale la pena, pues es una playa pública y que además es de muy fácil acceso. Por ejemplo, si estás viajando por tu cuenta desde Cancún a Isla Mujeres en ferry, puedes ir incluso caminando, si no te molesta caminar poco menos de 1 km con el sol de Isla Mujeres. Una caminata que vale la pena, pero también puedes ir en taxi.

Además, el hecho de sentarse en la orilla de sus aguas cristalinas y poder ver bonitos y coloridos peces nadar es algo único que pocas veces podemos hacer en una playa tan concurrida como Playa Norte en la bonita Isla Mujeres.

Otra ventaja es el hecho de que es una playa muy popular, por lo cual, no faltarán personas fascinantes. Y si vamos solos, podríamos terminar conociendo a otros viajeros, o quien sabe, incluso amigos para el resto de la vida.

Recuerda que debemos ser conscientes y no tirar ningún tipo de basura a la arena, ni mucho menos en el agua. Además, sabemos que el sol es bastante fuerte en este pedacito de paraíso en el Caribe mexicano, por lo cual, si vas a usar bloqueador, que sea bloqueador solar biodegradable. Así, los peces pueden seguir viviendo, y nosotros, seguir disfrutando la belleza de Playa Norte.

Como llegar a Playa Norte

Transporte en Isla Mujeres

Llegar a Playa Norte es muy sencillo, si llegas en ferry solo tienes 10 minutos caminando. Cuando salgas del ferry sigue de frente hasta encontrar la Quinta Avenida, una vez alli gira a la izquierda y sigue la avenida hasta llegar a la playa. Por el camino tendrás sombra y algunas tiendas abiertas donde comprar agua o alguna botana. No tienes perdida.