Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Playa Las Perlas en Cancun

Playa las Perlas

Playa las Perlas es uno de los lugares perfectos para visitar con tu familia, tiene un ambiente muy relajante y tranquilo, además sus aguas cristalinas te dejarán perplejo por la belleza y armonía que irradian. Su oleaje es tranquilo y pausado, lo cual es muy propicio para que los niños jueguen junto a las olas y disfruten el mar en su máximo esplendor.

Los domingos es el día en que más se visita Playa Las Perlas, si buscas mayor tranquilidad, se recomienda visitar la playa entre semana, dispones de palapas en plena orilla para que puedas llevar tu refrigerio para disfrutar solo, con familia o tus amigos.

La playa actualmente cuenta con estacionamiento gratuito y vigilado aunque con pocas plazas, muchas son las veces que se ven largas filas para poder acceder al parking. Te aconsejamos que vayas bien temprano sobre todo si es fin de semana.




Playa Las Perlas, ha sido certificada bajo reconocimiento de Bandera Azul, entregado por tener las playas más limpias y seguras, por cuidar del medio ambiente y tener excelentes servicios como regaderas, baños o vigilancia, esto garantiza a los turista mayor seguridad y tranquilidad para visitar este hermoso lugar.

Una de las actividades que más disfrutan en Playa Las Perlas son los deportes acuáticos, ya que se ofrecen diferentes opciones, tales como el snorkel, buceo, surf y Kitesurf. Esto es de gran atracción para los turistas que gustan disfrutar de actividades diferentes.

Conoce Playa las Perlas

Como llegar a Playa Las Perlas

Está playa pública en Cancun ubicada en el kilómetro 2 del Boulevard Kukulkan es uno de los sitios más concurridos en Cancún, gracias a su ubicación dentro de la Zona Hotelera y su cercania al centro.

Llegar es bastante sencillo tanto si lo haces en tu propio auto o si vas en autobus a traves de las diferentes rutas que circulan dentro de la zona hotelera (Ruta 1,2 o 27)

Te dejamos un mapa para que veas su ubicación.