Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Playa Caracol en Cancun

Playa Caracol en Cancun

Playa Caracol (Cancun) es un lugar muy hermoso donde se goza de gran tranquilidad con un oleaje muy calmado, aislada de multitudes donde puedes estar con tu familia, desde los más pequeños y disfrutar de unos días espléndidos y soleados. Vas a poder ver el hermoso panorama que se visualiza desde un encantador muelle, disfrutar del océano azul y de gran oferta de restaurantes y hoteles.

Esta playa es la última área de la zona parte norte de Cancún, es pequeña y se caracteriza por ser una de las más bonitas de Cancún con un acceso bastante fácil y todos los servicios básicos para los turistas que quieran pasar todo un día en este paradisiaco lugar.

No es muy concurrida ni por turistas, ni vendedores ambulantes, por lo que es un lugar perfecto para el descanso y la desconexión de la rutina.




Si lo que buscas es tener máxima relajación y aislarte un poco de lugares concurridos, estás en el lugar indicado donde puedes nadar tranquilamente, ya que sus olas son bastante serenas, puedes ir a la playa, tomar el sol, luego quedarte bajo un parasol, leyendo un libro, meditando, haciendo relajación o alguna actividad que te ayuda a tener tu mente despejada.

Por otra parte, podrás contemplar el espectacular panorama que tiene Playa Caracol, desde el faro que queda cerca a la playa, hasta hermosos atardeceres que se pueden observar.

Si lo que quieres es pasar varios días en Playa Caracol puedes encontrar hoteles y restaurantes muy cerca a este encantador lugar.




Cómo llegar a playa caracol

Playa Caracol se localiza en el Kilómetro 9 del boulevar Kukulcan de la zona hotelera de Cancún. Frente a su acceso, se encuentra la Plaza Caracol y el Centro de Convenciones como también queda muy cerca Punta Cancún. Su acceso se encuentra muy bien cuidado y es demasiado agradable, encontrarás estacionamientos y restaurantes.

Si quieres ir en tu propio auto cuentas diversos estacionamientos en los centros comerciales o restaurantes. Si de lo contrario quieres economizar e ir en autobús cuentas varias paradas de las diferentes rutas para llegar a Playa Caracol. Solo tienes que decir al conductor que pare en el centro de convenciones.

Te dejamos un mapa para que no tierdas en las muchas playas de Cancun.