Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Parque Garrafón en Isla Mujeres

Parque Garrafón en Isla Mujeres

En nuestros viajes, las formas de explorar el destino que estamos visitando son muy diversas. Por un lado, podemos ir a todos los lugares naturales que podamos, y hacerlo por cuenta propia, o con la ayuda de personas locales que nos acompañen en nuestra aventura.

Pero también podemos visitar parques y complejos turísticos que aprovechan las bellezas y características naturales de nuestro destino, pero nos dan la facilidad de descubrirlas en un tour o un paquete, donde tengamos lo mejor del lugar a nuestro alcance.

Viajar a Isla Mujeres con Parque Garrafón será una gran opción.

Lo mejor es reservar un día en un parque que nos ofrezca lo mejor de dos mundos, es decir, lo mejor de la naturaleza, aguas cristalinas, y otras actividades que solo pueden hacerse en la naturaleza. Y a su vez, las mejores instalaciones y lugares para descansar, comer e ir a tomar algo.

¿Por qué ir al Parque Garrafón en Isla Mujeres?

En el caso de viajar a Quintana Roo, especialmente cuando vas a Cancún o Playa del Carmen, muchos viajeros deciden darse una escapada hasta Isla Mujeres. Una isla pequeña, pero llena de belleza, y rodeada de aguas color turquesa que nos dejan completamente enamorados.

Algunas personas prefieren viajar directamente hasta Isla Mujeres, e incluso quedarse más de un día. Pero otras van desde Cancún por algunas horas para darse una escapada. Si este es tu propósito, entonces viajar a Isla Mujeres con Parque Garrafón será una gran opción.

Las ventajas de ir a Parque Garrafón son muchas

Las ventajas de ir a Parque Garrafón son muchas, podemos comenzar con la facilidad de llegar a Isla Mujeres cuando tu itinerario de viajes está en otras ciudades de Quintana, pero no puedes evitar querer bañarte en las aguas cristalinas de Isla, y ver a los peces nadar libremente a través de los arrecifes, incluso sin tener que hacer snorkel.

Además, visitar Parque Garrafón en Isla Mujeres te permite realizar diversas actividades, como:

  1. Snorkel

  2. Kayak

  3. Tirolesa o Zip Line

  4. Tour en bicicleta alrededor de Isla

 Tirolesa o Zip Line en parque garrafon

Otra de las ventajas de visitar Isla Mujeres por medio de un día en Parque Garrafón, es que la diversión no termina en las geniales instalaciones del parque, sino que también pueden llevarte a otros lugares icónicos de la isla como Punta Sur, que está relativamente cerca, en el extremo sur de la maravillosa Isla Mujeres, así como recorrer más de la isla en bicicleta.

La comida y la bebida no serán problema cuando descubres la verdadera belleza del Caribe mexicano a través de Parque Garrafón en Isla Mujeres, pues con tu billete podrás disfrutar de deliciosa comida, así como una gran cantidad de bebidas, algunas del mismo color turquesa de las aguas.

La verdadera belleza del Caribe mexicano a través de Parque Garrafón en Isla Mujeres

Y si lo que quieres es simplemente relajarte, las hamacas son perfectas para esto. Deja las tensiones al irte, y llénate de la paz y la tranquilidad de una isla mágica como pocas. Ve y vive la experiencia por tu cuenta, en pareja, con amigos o en familia.

Para los niños, las piscinas de Parque Garrafón son lo mejor, además de poder realizar muchas de las otras actividades que ofrecen. No te pierdas de una gran experiencia en Isla Mujeres.

Para los niños, las piscinas de Parque Garrafón son lo mejor

Como llegar a Parque Garrafon

Parque Garrafon se encuentra situado al final de la isla en Punta Sur, puedes ir en tu carrito de golf o tomando un taxi desde la terminal marítima. Esta es la dirección exacta Carretera Garrafón Lote 9 Kilomentro 6, Supermanzana 9. Si quieres puedes comprar un paquete desde Cancún donde tu traslado irá incluido. La dieversión está asegurada.

Opiniones y comentarios del Parque natural Garrafon

0/5 (0 Reviews)