Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Parque de los Sueños en Isla Mujeres

Cuando estamos visitando o conociendo un nuevo lugar, la forma en la que decidimos pasar el tiempo puede variar, pues en algunas cosas hay tantas cosas diferentes por hacer que podríamos destinar cada día del tiempo en el que nos quedaremos para hacer más de una cosa.

Mientras que, en otros casos, los viajeros pueden decidir destinar un día entero a realizar una actividad en específico, o permanecer en un solo lugar, porque este ya ofrece todo lo que necesitan para pasar un gran día sin tener que preocuparse porque el día se está terminando.

¿Por qué visitar Parque de los Sueños en Isla Mujeres?

Para nosotros es un lugar obligado para visitar en Isla Mujeres. Sus vistas son espectaculares. Y lo mejor es que no llega el Sargazo.

Si vas a conocer Isla Mujeres, o vas por segunda o más veces (la isla puede ser muy adictiva), entonces te sorprenderá, o ya sabrás muy bien que lo único pequeño de esta isla es su área, porque la cantidad de cosas por hacer y sitios por visitar son muchos. Pero hay un sitio en el que muchos turistas deciden pasar todo el día, por su belleza y lo que tiene para hacer, se trata de Parque de los Sueños.

¿Por qué visitar Parque de los Sueños en Isla Mujeres?

Nuestra amada Isla Mujeres es de todo menos aburrida, y definitivamente nunca nos quedaremos sin nada que hacer en nuestra estancia en Isla. Tenemos mucho que hacer, desde comer en increíbles restaurantes hasta bañarnos en aguas cristalinas de un color que parecía posible en las películas.

Que hacer en el parque de los sueños

El único problema de una de las más bonitas islas en el Caribe mexicano es que generalmente nuestras visitas son bastantes cortas, por lo cual tenemos que medir nuestro tiempo en la isla un poco, para asegurarnos de visitar y hacer lo que más nos llame la atención.

Pero, ¿qué hay de un lugar donde podamos pasar todo el día? Poder disfrutar de la playa, así como de realizar diversas actividades divertidas, que podamos realizar solos o acompañados de las mejores personas que conocemos, no tiene precio, y este es el caso si visitas Parque de los Sueños.

Actividades para hacer en el parque de los Sueños

En este parque de ensueño, ubicado en Isla Mujeres, una isla que ya por si sola es un destino de ensueño, podemos disfrutar de una de las aguas más increíbles de todo el Caribe mexicano, donde el azul del cielo se reflejará por completo, dejándonos sin aliento.

Así que la relajación es una de las cosas que mejor podemos hacer cuando decidimos visitar Parque de los Sueños en Isla Mujeres, con un pedazo privilegiado del Caribe, así como relajantes piscinas si quieres sacarte la sal por un rato.

Visita Parque de los Sueños en Isla Mujeres

Pero hay mucho más que hacer en este parque de Isla Mujeres. Estas son algunas de las actividades relativas de forma gratuita (si ya has pagado la entrada) en Parque de ensueño:

  • Jardines
  • Paseos en kayak
  • Paseos en paddle board
  • Toboganes
  • Tres piscinas de agua fresca
  • Paredes pasara Escalar
  • Tirolinas
  • Snorkle

Parque de los Sueños es uno de esos lugares en Isla Mujeres donde hay mucho por hacer, pero todo en un solo lugar, lo cual puede ser muy conveniente. Así que, ya sea solo/a o rodeado/a de amigos, visita este parque en la isla, y disfruta de todo lo que te tiene preparado.

Parque de los Sueños es uno de esos lugares en Isla Mujeres donde hay mucho por hacer

Precios y horarios del Parque de los Sueños

El horario del Parque es de 10 de la mañana hasta 11 de la noche y el precio de entrada al parque es de 400 MXN donde van incluidos las actividades de Kayak, toboganes, snorkle, paddle board

Del total de la entrada 100 MXN van destinados al mantenimiento del parque y los 300 MXN restantes van incluidos en tu consumición o comida.

Puede parecer caro pero es una de las mejores opciones dentro de la isla y sin tanta aglomeración de personas.

Las comidas son muy ricas con un menú muy variado para todos los bolsillos. Si vas con tu familia lo pasaras en grande.

Menú muy variado en el parque de los Sueños

Como llegar al parque de los sueños en Isla Mujeres

Llegar al parque de los sueños es muy sencillo y si tomas un taxi desde la terminal del Ferry solo te va a costar 100 MXN y 10 minutos en llegar. Te dejamos la ubicación por si quieres ir en tu carrito de golf.

Comentarios y opiniones del parque de los sueños.

0/5 (0 Reviews)