Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Nado con delfines en Isla Mujeres

Hay experiencias que se han convertido en iconos para algunos de los destinos más maravillosos en el mundo, que todos los turistas más apasionados consideran que deben vivir al menos una vez en su vida como viajeros y amantes del mundo.

Algunas de estas experiencias incluyen realizar cierta actividad o deporte extremo, actividades acuáticas, comer un plato exótico o probar una bebida célebre. Cada turista es un mundo, pero una de las experiencias a la que casi ninguno puede resistirse es nadar con bonitos delfines.

Los delfines son criaturas increíbles, inteligentes, tiernas y que continúan dando sorpresas en cuanto a nuevos comportamientos que nadie se esperaba, incluso con nosotros los humanos. Y qué mejor lugar para nadar con estas maravillosas criaturas que en un lugar tan maravilloso como Isla Mujeres.

Nadar con estas maravillosas criaturas

¿Por qué nadar con delfines en Isla Mujeres?

¿Por qué nadar con delfines en Isla Mujeres?

Isla Mujeres es un destino de ensueño, donde podemos encontrar algunas de las playas más bonitas en el mundo, con arena blanca y un agua transparente, perfecta para que algunas de las criaturas más inteligentes y queridas en el mar naden y para que los turistas vayan con ellas.

Cuando hacemos nuestro viaje a Isla Mujeres, en Quintana Roo, tenemos la oportunidad de escaparnos, ya sea por algunas horas o por un par de días de Playa del Carmen o Cancún, donde se concentra la mayoría de las personas en la Riviera Maya, y llenarnos de paz y belleza caribeña.

Por ello, vale la pena que cuando visitamos una isla como la de Mujeres, donde la belleza natural es casi agobiante y la tranquilidad reina, aprovechemos la oportunidad de realizar actividades que llenen nuestra vida. Y una de estas actividades es nadar con delfines en Isla Mujeres.

Eso sí, siempre recordando que los delfines como cualquier otra hermosa criatura son animales libres. Por ello, es importante disfrutar la suerte de nadar con ellos, siempre respetándolos y tratándolos bien.

Lugares en Isla Mujeres para nadar con delfines

Lugares en Isla Mujeres para nadar con delfines

Los turistas nos encontramos constantemente en la necesidad de encontrar los mejores lugares para realizar ciertas actividades, o las mejores ofertas para llegar a ciertos destinos. Por ejemplo, en Playa del Carmen contamos con algunas opciones para llegar a Isla Mujeres.

Pero una vez en Isla Mujeres, si lo que quieres es nadar con maravillosos delfines, tal vez abrazarlos, darles un besito, o dejar que te lleven a grandes velocidades por el mar, contamos con un par de opciones especialmente popular en la isla.

Primero, hay que tener en cuenta que es posible contratar un paquete que durará algunas horas desde Playa del Carmen o Cancún, que incluirá el viaje de ida y regreso a Isla Mujeres, transporte hasta el centro para nadar con delfines, comida y otras actividades.

Sin embargo, es posible que después de cumplir tu sueño de nadar con delfines aun quieras quedarte en Isla Mujeres un poco más. Para este propósito, vale la pena conocer dos empresas muy populares para nadar con los mamíferos más inteligentes del mar:

  • Delphinus: Una opciĂłn más reciente que brinda un servicio de nado con delfines con los paquetes tĂ­picos de abrazar delfines, darles besos, asĂ­ como montar sobre su aleta dorsal o ser empujado por los pies. Lee sus opiniones.

  • Dolphin Discovery: Esta es la empresa más conocida para realizar actividades relacionadas con los bonitos delfines en Isla Mujeres. Contarás con los tradicionales paquetes para estar con ellos, acariciarlos, besarlos, abrazarlos, asĂ­ como nadar a toda velocidad con ellos. Conoce sus comentarios.

Recuerda que estas empresas no te permiten grabar dentro de las instalaciones y te ofrecerán pagar por las fotografías una vez termine la actividad. Probablemente serán fotografías para el recuerdo, pero no es obligatorio pagar por ellas.

0/5 (0 Reviews)