Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Nado con delfines en Cozumel

Nado con delfines en Cozumel

La Isla de Cozumel, ubicada a sólo doce kilómetros de la costa de Yucatán y poco más de sesenta de Cancún, es un lugar que ofrece actividades de todo tipo y para todos los gustos. Posee, entre otras cosas, famosos sitios arqueológicos construidos por los mayas, playas paradisíacas de arenas blancas y aguas turquesas, y una destacada y autóctona flora y fauna.

Llegar a la isla es muy fácil. Puedes llegar directamente en avión al Aeropuerto Internacional de Cozumel o llegar a través de un ferry desde zonas aledañas a Cozumel como puede ser las paradisíacas Playa del Carmen o la Isla de Palancar.

Dolphin Discovery Cozumel.

Además de playas y construcciones mayas, Cozumel es muy famosa por sus excelentes condiciones de buceo y snorkel, actividades posibles gracias a sus arrecifes de coral que año tras años atraen a buceadores de todas partes del mundo.

Entre las variadas actividades que podemos realizar en la Isla de Cozumel, una de las más divertidas y practicadas es el nado con delfines. Para llevar a cabo esta experiencia inolvidable es imprescindible hacerlo con profesionales destacados como los de Dolphin Discovery Cozumel.

Nadar con Dolphin Discovery Cozumel

Nadar con Dolphin Discovery Cozumel

Ubicado en el prestigioso Parque Nacional Chankanaab, Dolphin Discovery Cozumel ofrece tres servicios diferentes para tener una experiencia única al lado de estos adorables animales acuáticos.

El más dinámico de los programas es el Dolphin Royal Swim que le permite al aventurero experimentar la magia de nadar con los delfines mientras se realizan estimulantes habilidades con ellos.

El nadador recibirá una breve orientación en donde recibirá información sobre estos animales y luego llevará a cabo la experiencia que contará, entre otras cosas, con besos, saltos, arrastrar dorsal y tiempo libre.

Por su parte, la experiencia Dolphin Swim Adventure es una oportunidad única para nadar y hacer snorkel con los delfines. Podrá tener al animal entre sus brazos y admirar de cerca su forma de nadar. Además, será besado por el tierno animal acuático.

Durante todo el programa tendrá al delfín cerca y podrá acariciarlo, siempre siguiendo las recomendaciones de los entrenadores. Esta experiencia tiene la ventaja de que es para toda la familia.

Por último, el programa Dolphin Encounter es una actividad que te llevará lo más cerca de los delfines de lo que nunca has imaginado.

Dolphin Encounter es una actividad que te llevará lo más cerca de los delfines de lo que nunca has imaginado.

Tendrá un contacto cercano con el animal, experimentando actividades increíbles como la canción, el tacto y la cola a pie. Esta experiencia también es para toda la familia.

Muchas personas tienen temor de acercarse a los delfines, quizás porque no conocen su comportamiento o están inseguros de realizar una actividad de este estilo. Cabe destacar que todas las experiencias de Dolphin Discovery Cozumel son seguras, tanto para el cliente como para el animal. Los entrenadores estarán atentos a cualquier imprevisto que pueda surgir durante el desarrollo de cada actividad.

Además, son experiencias enriquecedoras desde todo punto de vista porque todos los entrenadores le brindarán la información necesaria y las particularidades del comportamiento de este bonito animal que es el delfín.

5/5 (1 Review)