Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Mayan Water Complex – Que debes Saber

Mayan Water Complex

Cerca de Playa del Carmen, existe un lugar increíble donde puedes disfrutar de una de las prácticas acuáticas más divertidas que puedan existir como es la wakeboard. Se trata del parque Mayan Water Complex, un parque familiar donde tienen acceso personas de todas las edades quienes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia.

Si tu plan para las próximas vacaciones es visitar Playa del Carmen, no te puedes perder este magnífico lugar donde tendrás una de las mejores experiencias de tu vida junto a tu familia o grupo de amigos quienes podrás participar activamente de todas las actividades acuáticas en el Mayan Water Complex.

Mayan Water Complex Playa del Carmen

Que debes saber: Precios y Horarios

Mayan Water Complex Cancun

El parque cuenta con diferentes rampassistema de torres de cablessliders y como si fuera poco tiene tres grandes lagunas con agua dulce de hermosos colores que te invitan a sumergirte y disfrutar de todas las actividades que te ofrece este magnífico lugar. Además de juegos infantiles, inflables, albercas, flyboard, paseos a caballo y un restaurante espectacular con capacidad de atender hasta doscientas personas.

Los horarios que ofrece este magnífico parque es de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, todos los días del año de lunes a domingo, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Los precios para todo el público dependerán del tiempo que desee estar en el parque, el costo de 2h es de $1.403 (65$) , 4 horas: $1650 (100$) , el pasadía cuesta $2.063, 7 días: $4.950 y 30 días: $8.580.

También cuentas con un espectacular restaurante que se encuentra abierto siempre con comidas a la carta con precios bastante accesibles.

Precios para Quintanaroenses
Como llegar a Mayan Water Complex

Cómo llegar al Mayan Water Complex

La ubicación es muy sencilla, el parque se encuentra ubicado sobre la misma Carretera Federal Cancún – Playa del Carmen en el Km. 50. Justo frente al Hotel Iberostar Riviera Maya. A solo 5 minutos de Puerto Morelos y 20 minutos de la ciudad de Cancún. Te dejamos un mapa para que puedas ver su ubicación y veas como llegar.


5/5 (1 Review)