Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Los mejores Tours desde Playa del Carmen

¿Que Tours aconsejan?

Si vienes una semana o 15 dias te vamos a dejar lo imprescincible o mejor dicho las visitas obligadas en Playa del Carmen o la Riviera Maya. Lugares que aunque sea una vez en la vida hay que ver obligatoriamente aunque sea contratando un tour. Como sabemos que mas de un dia lo vas a disfrutar descansando en el hotel tumbado en una hamaca este es nuestro mejor listado.

  • Un dia lo debes de tomar para una excursion a una de las ruinas mayas. Nosotros te aconsejamos estas tres:  Chichen Itza por su piramide increible que emerge una energía especial. Coba porque hoy en dia es de las pocas piramides que puedes escalar mediante su escalinata hasta la parte mas alta y Tulum por su templo rodeado de las aguas azules color turquesa.
  • Cenotes: Tomate un dia para visitar como mínimo un cenote. En frente del hotel Catalonia existen mas de cuatro cenotes para elegir a cual mas bonito de los cuatro. Quizás en el tour de Chichen Itza te ofrezcan visitar uno en el mismo precio.
  • Visita una de las Islas. De las cuatro que hay te aconsejamos Isla Mujeres en especial Playa Norte. Es una excursión de un dia pero quedarás prendido de ver el color de sus aguas.
  • Si todavía te quedan fuerzas para rematar la semana no puedes dejar de visitar Xcaret. Sabemos que puede parecer caro pero te aseguramos que merece la pena de principio con sus rios subterraneos hasta el final con su actuación en el Teatro Tlachco. Conoce las tradiciones de este maravilloso pais y su rica gastronomía.
  • Sabemos que las tardes siempre están libres, pide en tu hotel que te indiquen como llegar a la Quinta Avenida de Playa del Carmen. Darte un paseo tranquilo por esta mítica y reconocida calle te ayudará a relajarte.
  • Tienes mas dias ? Visita Cancun, Puerto Aventuras, Cozumel, algunas de las muchas playas, Isla Contoy, Bacalar, Mahahual…..
  • Siempre deja algo para la próxima visita.