Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Los mejores Pintores en Playa del Carmen

junio 7, 2022
Pintores en Playa del Carmen

Pinturas Cashter es una empresa de pintores en Playa del Carmen con más de 20 años en el sector y un amplio equipo de pintores profesionales con experiencia en todo tipo de pintura y decoración.

Sus trabajos realizados van desde hoteles a pequeños proyectos particulares, trabajando en Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Solidaridad. Te visitan para asesorarte sin ningún compromiso.

Servicios de pintura de calidad en Playa del Carmen

Casthter cuenta con una plantilla especializada de pintores en Playa del Carmen tratando aplicaciónes de pintura en exteriores e interiores de casas, departamentos, edificios, oficinas, locales y escuelas con pinturas y materiales de la mas alta calidad.

Te detallamos algunos de los servicios en Playa del Carmen:

  • Departamentos, Condominios, Fachadas.. :Pintura exterior e interior (alisado de paredes, eliminar gotele, restauración, lacado o semi lacado de muebles, puertas, ventanas y barandillas)
  • Hoteles, Restaurantes, tiendas : Realizamos trabajos en hoteles, restaurantes, comercios ofreciendo el tipo de pintura más adecuado que se requieren para cada aplicación ( anti manchas, satinado…)
  • Oficinas, negocios, locales: Nos adaptamos a los horarios de todo tipo de locales y negocios en funcionamiento, para realizar las obras sin afectar a cada actividad comercial.
  • Centros comerciales y otros: Trabajamos en grandes superficies, aplicaciones industriales , pintura Epoxy en (garajes, pavimentos o parking) incluidos trabajos de altura que requieren medios auxiliares, elevadores…

Consigue el trabajo de pintura perfecto para tu hogar con Pintores Cashter

¿Necesita pintar su casa, local o departamento ? ¿ Quitar la humedad de una habitación ? ¿Pintar algún mueble, puerta, barandilla o persiana metálica? ¿Renovar la imagen de su negocio?

Cientos de clientes a lo largo del año los avalan. Saben de lo complicado que es encontrar alguien responsable en la zona y pinturas Cashter cumple todas las expectativas a todos los niveles. Se caracterizan por:

  • Ser profesionales en todos los sentidos.
  • La pintura es de calidad en comparación con otras pinturas de la zona
  • Asesoramiento gratuito y sin compromiso.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Cumplen los plazos acordados.
  • Se ajustan a tu presupuesto.
  • Clientes 100 % contentos. Mira sus valoraciones en Google (⭐⭐⭐⭐⭐)

Como llegar a Pinturas Cashter ¿Donde se ubican?

Puedes visitarlos sin compromiso, resolverán cualquier duda que tengas sin compromiso. Pinturas Playa del Carmen CASTHER se encuentra ubicado en Avenida Benito Juárez entre calle 105 y 115  justo en frente del Poliforum.

Pinturas Cashter Playa del Carmen

Direccion: Av Benito Juárez 35, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R., México

Horarios: De Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 hrs.

Teléfono: 9841708294