Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Pintores en Playa del Carmen

Pintores en Playa del Carmen

¿ Quieres dar un cambio a tu hogar ?

Pinturas Cashter es una empresa de pintores en Playa del Carmen con más de 20 años en el sector y un amplio equipo de pintores profesionales con experiencia en todo tipo de pintura y decoración.

Utilizan materiales de primera calidad y obteniendo los mejores resultados a precios competitivos.

Sus trabajos realizados van desde hoteles a pequeños proyectos particulares, trabajando en Cancún, Puerto Morelos, Tulum y Solidaridad. Te visitan para asesorarte sin ningún compromiso.

Algunos de sus servicios

Casthter cuenta con una plantilla especializada de pintores en Playa del Carmen tratando aplicaciónes de pintura en exteriores e interiores de casas, departamentos, edificios, oficinas, locales y escuelas con pinturas y materiales de la mas alta calidad.

Te detallamos algunos de los servicios en Playa del Carmen:

  • Departamentos, Condominios, Fachadas.. :Pintura exterior e interior (alisado de paredes, eliminar gotele, restauración, lacado o semi lacado de muebles, puertas, ventanas y barandillas)
  • Hoteles, Restaurantes, tiendas : Realizamos trabajos en hoteles, restaurantes, comercios ofreciendo el tipo de pintura más adecuado que se requieren para cada aplicación ( anti manchas, satinado…)
  • Oficinas, negocios, locales: Nos adaptamos a los horarios de todo tipo de locales y negocios en funcionamiento, para realizar las obras sin afectar a cada actividad comercial.
  • Centros comerciales y otros: Trabajamos en grandes superficies, aplicaciones industriales , pintura Epoxy en (garajes, pavimentos o parking) incluidos trabajos de altura que requieren medios auxiliares, elevadores…

¿ Porque Elegir a Pinturas Cashter ?

¿Necesita pintar su casa, local o departamento ? ¿ Quitar la humedad de una habitación ? ¿Pintar algún mueble, puerta, barandilla o persiana metálica? ¿Renovar la imagen de su negocio?

Cientos de clientes a lo largo del año los avalan. Saben de lo complicado que es encontrar alguien responsable en la zona y pinturas Cashter cumple todas las expectativas a todos los niveles. Se caracterizan por:

  • Ser profesionales en todos los sentidos.
  • La pintura es de calidad en comparación con otras pinturas de la zona
  • Asesoramiento gratuito y sin compromiso.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Cumplen los plazos acordados.
  • Se ajustan a tu presupuesto.
  • Clientes 100 % contentos. Mira sus valoraciones en Google (⭐⭐⭐⭐⭐)

Como llegar a Pinturas Cashter

Puedes visitarlos sin compromiso, resolverán cualquier duda que tengas sin compromiso. Pinturas Playa del Carmen CASTHER se encuentra ubicado en Avenida Benito Juárez entre calle 105 y 115  justo en frente del Poliforum.

 

 

 

5/5 (2 Reviews)