Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Los mejores Hoteles para niños en Playa del Carmen

Los mejores hoteles de Playa del Carmen para niños

Escribe la leyenda…

Conoce los mejores hoteles en Playa del Carmen para niños. Playa del Carmen es una de las ciudades mas hermosas y seguras de la Riviera Maya. Sus hermosas playas, numerosas tiendas y restaurantes con buenas opiniones lo confirman.

Esta es una buena opción para los viajeros que quieren disfrutar del hermoso Caribe con un ambiente relajado y caribeño.

Los mejor para disfrutar en familia en Playa del Carmen!

En playa del Carmen vas a encontrar alojamientos tanto grandes resorts todo incluido como residenciales con las mejores amenidades, es una gran opción para familias con niños y adolescentes.

Después de visitar los mejores hoteles de la zona, nos sentimos en la disposición de informar que hoteles están dirigidos a los huéspedes con niños y familias.

Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda

Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda es uno de los mejores hoteles todo incluido donde vas a disfrutar con tu familia al máximo. Este resort se encuentra situado en primera linea de playa y a pocos minutos del centro caminando. Si quieres salir a pasear por la noche en la Quina Avenida está muy cerca.

La piscina cuenta con un parque infantil de barco pirata donde tus hijos no querrán salir durante el dia. Tu familia disfrutará de gran variedad de ofertas con actividades para toda la familia.

Disfruta de unas vacaciones maravillosas en una de sus lujosas habitaciones familiares. Las Salas de Concierge Familiar han sido diseñadas para  para disfrutar de las mejores vacaciones en familia.

Paradisus Playa del Carmen Esmeralda niños

Sandos Caracol Eco Resort

Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen

Sandos Caracol Eco Resort en Playa del Carmen es un hotel familiar con aventuras infinitas para niños con parque acuático y Kid’s Club.  Este fabuloso resort en Playa del Carmen está ubicado en una hermosa playa y en una exuberante zona verde al borde de una exótica selva rodeada de cenotes, manglares y lagunas naturales.

Sandos Caracol Eco Resort dispone de un extenso parque acuático, con un total de 29 deslizadores  separados en tres zonas: 17 toboganes para niños pequeños, 5 toboganes para niños grandes (a partir de 1.10m)  y 7 toboganes para adultos (+1.40m) con ganas de adrenalina. No hay nada igual en Playa del Carmen y alrededores.

Los niños pueden disfrutar de su parque acuático mientras los mayores disfrutan de bebidas refrescantes. Y si eso te parece poco Kids club ofrece actividades supervisadas durante todo el dia para niños de 2 a 12 años. La diversión está asegurada.

Si te aburres de tu estancia en el resort siempre puedes salir a visitar Playa del Carmen situado a 15 minutos del centro.

Hotel Xcaret

El Hotel Xcaret México

El Hotel Xcaret México es un paraíso natural en el Caribe situado a 10 Km del centro de Playa del Carmen. Su selva mística es un nuevo lugar inspirado en la calidez de la hospitalidad mexicana, lleno de tradición y modernidad en cada detalle.

Vivir y disfrutar de lo mejor de México nunca ha sido tan fácil como en el Hotel Xcaret México, donde tienes acceso ilimitado a los parques y excursiones de Xcaret (El mundo de los niños) , Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco, Xenses, Xenotes y Xichen, con transporte y un plan de comidas que ofrece cada atracción.

Con la dedicación de Xiquillos Kids Club su familia se divertirá como nunca lo ha echo, su gran repertorio de actividades están pensadas en el aprendizaje de la cultura mexicana. Vas a liberar tu creatividad e imaginación. Sin duda Hotel Xcaret se ha ganado nuestro reconocimiento.

Hotel Xcaret

Iberostar Paraiso Maya

 Iberostar Paraiso Maya

El resort Iberostar Paraiso Maya le va a dar unas vacaciones que no olvidará jamas. Situado en una de las mejores playas de México y con excelentes servicios, le garantiza la máxima diversión durante su estancia en el Caribe.

Disfruta de este hotel familiar en la Riviera Maya con una amplia gama de actividades para niños y adultos, incluyendo una fantástica selección de piscinas. Una piscina de olas para que tu hijo aprenda hacer surf, un parque acuático con barco pirata y tobogán, un río lento y varias albercas para adultos para poder descansar.

La playa privada de arena blanca está llena de hamacas y sombrillas de palma, así como de actividades de todo el día como voleibol de playa, canotaje, snorkeling y otros. El programa Star Camp está diseñado para niños de 4 a 12 años y ofrece un lugar para jugar y descubrir.

El Eagle Camp es ideal para jóvenes menores de 17 años e incluye acceso a consolas de videojuegos y ordenadores. Lo tienes todo para unas vacaciones en familia.

Iberostar Paraiso Maya

Barcelo Maya Grand Resort

Barcelo Maya Grand Resort

Sin duda Barcelo Maya Grand Resort puede ser de los resorts mas completos al ser 5 hoteles en uno (Barcelo Maya Caribe, Barcelo Maya Tropical, Barcelo Maya Colonial y Barcelo Maya Beach, Barcelo Maya Palace)

Este grandioso complejo es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones perfectas para tu familia. Tus hijos van a disfrutar de Barcy Kids Club con su programa de actividades para niños de 4 a 12 años siempre supervisadas por adultos.

Barcelo Maya Grand Resort cuenta con 7 albercas para todas las edades. Desde piscinas con poca profundidad y un parque acuático con cascadas, castillos y deslizadores hasta una piscina semi-olímpica para nadar libremente.

No olvides pasarte por la piscina de olas para hacer surf.

Si todavía te quedas con ganas de mas, el nuevo parque Acuático Pirates Island está listo para ti aunque con un cargo extra.

Barcelo Maya Grand Resort

Esperamos te haya servido de ayuda nuestra selección de los mejores hoteles para niños en Playa del Carmen.

Cualquier duda que tengas estamos encantados de responderte en los comentarios. Recuerda que nuestro equipo vive en Playa del Carmen.

5/5 (1 Review)