Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Los mejores hoteles del Centro

Los mejores hoteles del centro en Playa del Carmen

¿Buscas un hotel en el centro de Playa del Carmen? El Centro es uno de los atractivos turísticos más importantes de Playa del Carmen, y lo mejor es estar lo más cerca posible de la acción. Te imaginas a un paso de la Quinta Avenida y al otro de la playa.

Los hoteles del centro ofrecen una larga lista de servicios y comodidades para satisfacer sus necesidades durante su estancia, como acceso gratuito a Internet, teléfono, TV o nevera. Algunos de ellos tienen balcones o terrazas donde se puede admirar las atracciones de Playa del Carmen desde su habitación.

Para ello hemos hecho una selección de los mejores hoteles del centro teniendo en cuenta los principales atractivos turísticos de la ciudad, comodidad y su cercanía a los medios de transporte.

Conoce la mejor opción para alojarte en el centro de Playa del Carmen

Ya sea un evento, un museo, un teatro o un monumento en amoplayadelcarmen.info vas a encontrar un sinfín de opciones que se adaptan a sus necesidades y presupuesto. Busca y elige entre hoteles de varios precios pero siempre en el centro de Playa.

Thompson Playa del Carmen

Este elegante hotel se encuentra en el centro de Playa del Carmen en la misma Quinta Avenida. Es uno de los mejores hoteles que hay en el centro y lo más destacado es el puente con dos restaurantes de moda (uno de los cuales se convierte en un destino de vida nocturna).

El hotel Thompson cuenta con una hermosa piscina con elegantes asientos y vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Es un hotel recién construido con habitaciones amuebladas en un estilo moderno de mediados de siglo. Cuentan con balcones privados y elegantes baños con duchas de lluvia.

La playa está a cinco minutos a pie y los huéspedes tienen acceso a un Beach Club situado en la playa de la misma cadena. La estación de autobuses esta a 10 minutos caminando.

Conoce un poco mas de su ubicación y sus ventajas

Thompson Playa del Carmen

Mahekal Beach Resort un hotel con encanto

Podemos decir que Mahekal Beach Resort es uno de los hoteles que nos produce mas encanto por su ubicación frente al mar y su estilo caribeño con techos de palapas.

Pasar unos dias en este hotel es como estar en la selva y al mismo tiempo estar a un paso de la bulliciosa Quinta Avenida.

Si quieres relajación pero al mismo tiempo disfrutar del encanto de Playa es un lugar ideal. Algo que argumentar es que sus habitaciones no cuentan con televisor aunque si con Wi fi en todo el hotel. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja lo vas a conseguir.

Es un hotel totalmente renovado en pleno centro y muy cerca de los principales atractivos.  Conoce un poco mas de su ubicación y características.

Mahekal Beach Resort Playa del Carmen

Fiesta Inn Playa del Carmen

Fiesta Inn en Playa del Carmen se encuentra situado en Av 10 con Esquina Calle 26 , es un alojamiento con 2 años de antigüedad y cuenta con todas las características de un fantástico lugar.

Tras visitar este hotel lo que mas nos gusto fueron sus habitaciones modernas, la parte del roof con su piscina y la atención de sus empleados. Ideal para centro de negocios.

Este moderno hotel Fiesta Inn se encuentra a 10 minutos de la playa y a 5 minutos de la famosa Quinta Avenida con sus tiendas y restaurantes. Si llegas o quieres coger un autobús ADO para desplazarte hacia algún destino, caminando tienes como 30 minutos y un taxi te puede costar alrededor de 30 pesos.

Si te gusta salir a correr justo al lado tienes el estadio Mario Villanueva donde muchas personas por las tardes se reunen para echar una buena carrera. Quieres saber mas.

Fiesta Inn Playa del Carmen

Acanto Boutique Condos en playa del carmen

Acanto Boutique Condos es un hotel muy céntrico a media cuadra de la famosa Quinta Avenida. Es un alojamiento relativamente pequeño con 21 habitaciones, las cuales muchas de ellas tienen su propia cocina y con un supermercado al lado. Es de lo mas económico que puedes encontrar en pleno centro.

El ambiente en el hotel es muy tranquilo y cuenta con desayuno continental incluido en sus tarifas por alojamiento. Ya desayunado puedes ir a la playa a tomar el sol o relajarte en su pequeña piscina. En cinco minutos podrás pisar la arena del mar en uno de los Beach Clubs asociados con el hotel.

Si buscas una estación de autobuses cercana como es la terminal del ADO esta a 15 minutos caminando. Ideal para parejas o familias en busca de tranquilidad para disfrutar de Playa. Quieres saber mas.

Acanto Boutique Condos Playa del Carmen

Tukan Hotel and Beach Club

El Tukan Hotel and Beach Club ofrece muchos tipos de alojamiento y la posibilidad de elegir entre habitaciones de huéspedes, solo alojamiento o un plan todo incluido.

Situado en la 5ª Avenida, en el corazón de la ciudad, estas a un paso de todas las atracciones y a pocos minutos de la playa. Incluso tienen un servicio de transporte al club de playa si lo prefieres totalmente gratis.

El patio principal es un paraíso tropical con exuberante vegetación y una acogedora piscina. En el corazón de la ciudad disfrutarás de los mejores restaurantes de Playa del Carmen.

Tukan Hotels & Beach Club

Esta es nuestra mejor selección de los mejores hoteles del centro en Playa del Carmen tomando en cuenta servicios, ubicación, precios y reseñas de clientes.

Si ha estado en alguno de ellos y tiene una buena o mala opinión le agradecemos que nos haga saber en los comentarios para añadir o retirar el hotel de nuestra lista.

0/5 (0 Reviews)