Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Ik Lab. No te pierdas este museo en Tulum

Museo Ik Lab en Tulum

En la localidad de Quinta Roo, que es por sí sola un museo rodeado de la arquitectura y la historia Maya, resulta difícil pedir más placer para la vista.

Sin embargo, uno de los lugares más bonitos de la Riviera Maya es también la casa de un moderno, y al mismo tiempo tradicional museo de arte, Ik Lab, un lugar que, solo por su arquitectura ya merece la pena visitar.

Si estás planeando unas vacaciones en Quintana Roo, y quieres darte una escapada a Tulum, entonces no dudes en quitarte los zapatos y disfrutar de una exhibición de arte en Ik Lab.

¿Qué es Ik Lab y dónde está ubicado?

Museo Ik Lab en Tulum

Ik Lab es una galería de arte ubicada en Tulum. Pero este no es un edificio más donde se exhibe arte. Ik Lab es por sí sola una obra de arte de la arquitectura y el diseño ecológico, con sus pisos de bejuco y su integración perfecta con la jungla Maya.

Este moderno y ecológico museo es parte del Hotel Azulik, pero tranquila/o, no tienes que hospedarte en este hotel para disfrutar de sus instalaciones ni de Ik Lab, lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Horarios y precios de Ik Lab

El costo de la entrada a la galeria de arte Ik Lab es GRATIS. !! Increible verdad¡¡  El Horario de apertura es de Lunes a Domingo de 12:00 AM 20:00 PM

Existen muchas razones que nos motivan a visitar un museo, ya sea porque amamos el arte, o porque se exhibe una pieza de arte muy importante que no podemos dejar de ver. En el caso de Ik Lab es un poco de todo, pero también mucho más. 

Por ello, si quieres una experiencia distinta en el Caribe mexicano, no dudes en visitar este museo, y disfrutar de una experiencia única de diseño y estilo.

Ik Lab en Tulum
Galeria Ik Lab en Tulum

¿Como llegar a la galeria Ik Lab?

El Hotel Azulik en Tulum está ubicado en la carretera Tulum, en el kilómetro 5 de Punta Allen, en la Zona Hotelera de Tulum, en el estado de Quintana Roo (México).

Llegar desde Playa del Carmen es muy sencillo, puedes llegar en tu propio vehiculo o desde un colectivo hasta Tulum. Una vez alli puedes tomar un taxi hasta el museo, rentar una bicicleta o tomar otro colectivo hasta la zona hotelera.

0/5 (0 Reviews)