Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Akumal Bay Beach & Wellness Resort está ubicado en la Bahía de Akumal, este resort de 4 estrellas está a sólo 20 minutos de Tulum. Este resort cuenta con 2 piscinas a la orilla de la playa y 3 restaurantes de cocina internacional.

Cada habitación en el Akumal Bay Beach & Wellness Resort ofrece una vista completa al mar y un balcón o terraza privada. Las habitaciones con aire acondicionado ofrecen televisión en color y una caja de seguridad en la habitación.

Las actividades en el sitio en el Akumal Bay Beach & Wellness Resort incluyen clases de acondicionamiento físico, voleibol de playa y snorkel. El Kid’s Club ofrece actividades divertidas supervisadas para los niños. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y bocadillos en el Pool Bar.

El centro de Akumal está a poca distancia a pie del resort y Cancún está a menos de una hora en coche.

Conoce Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Ventajas

  • Ubicado a lo largo de una larga extensión de playa prístina con aguas turquesas; es posible observar tortugas marinas. Todas las habitaciones tienen una decoración de lujo, jacuzzis al aire libre, grandes baños y vistas al mar.
  • Gran restaurante buffet, cuatro plazas a la carta (no es necesario reservar), snack bar las 24 horas y sushi bar.
  • Chiringuitos, un gran lobby bar, un bar junto a la piscina y servicio de habitaciones.
  • Spa, centro de bienestar, alquiler de bicicletas, tiendas, tours de snorkel y canchas de tenis.
  • Hamacas, piscinas de relajación, piscina principal grande con piscina para niños y jardines.
  • Wi-Fi gratuito en el vestíbulo y en las habitaciones

Contras

  • Pequeñas imperfecciones visibles en las habitaciones debido a una renovación rápida
  • Las playas están muy concurridas
  • Los pequeños puntos a la carta pueden llenarse rápidamente (el primero que llega es el primero que se sirve).
    Resultado Final
  • A sólo 15 minutos a pie al sur del bullicio de Akumal, el Akumal Bay Beach and Wellness Resort de 324 habitaciones es un lujoso hotel todo incluido con una larga y hermosa playa. Después de someterse a una renovación masiva a finales de 2014, esta propiedad ha añadido un puñado de lugares para comer y tomar una bebida; un centro de bienestar rústico con yoga, tratamientos corporales y clases de ejercicio; y muchas piscinas y áreas de descanso junto a la playa.
  • También mejoró seriamente sus habitaciones, todas las cuales son Junior Suites con decoración moderna y de lujo, grandes baños, jacuzzis al aire libre, artículos de tocador locales, minibares y vistas al mar; los penthouses cuentan con enormes terrazas en los tejados con vistas ininterrumpidas a la bahía.

 

Conoce un poco mas

En su vida reciente, Akumal Bay Beach & Wellness Resort (conocido entonces simplemente como Akumal Beach Resort) era un divertido resort social de gama media con todo incluido y opciones limitadas de restaurantes, actividades y bares. Después de una renovación torbellina en el 2014, un nuevo, más elegante y conveniente resort emergió del polvo.

A diferencia de muchos resorts que se someten a una revisión completa, el corazón del resort es todavía reconocible, las renovaciones han logrado mantener el bien y mejorar las debilidades.

Todo se ha renovado: muebles, detalles de decoración, habitaciones, jardines, entretenimiento y opciones de comida y bebida. El espacio fue utilizado sabiamente y el resort logró añadir tres piscinas, cuatro restaurantes y cuatro bares en los terrenos existentes sin hacer que nada se sintiera apretado.

La arena fue alguna vez el hogar de muchas menos cabañas y tumbonas en la playa, así como de nidos de tortugas marinas, los huéspedes podían incluso ver a las crías emergiendo de las áreas atadas con cuerdas y dirigiéndose hacia el mar. Es dudoso que ahora haya suficiente espacio libre en la playa para tantos nidos como sea posible.

En general, el ambiente es relajado y tranquilo, y la mayoría de los huéspedes pasan sus días leyendo en la playa, descansando en hamacas estiradas entre dos palmas, o tomando refrescantes baños en las piscinas de relajación frente al mar.

Como llegar a Akumal Bay Beach & Wellness Resort

Ubicado a 15 minutos caminando sobre la arena al sur del centro de la playa de Akumal, Akumal Bay Beach and Wellness Resort está lo suficientemente lejos como para sentirse un poco aislado pero lo suficientemente cerca como para tomar un descanso de la escena de todo incluido y ver lo que está sucediendo en la ciudad.

Desde Cancún, está a una hora en auto hacia el sur por la carretera 307, 40 minutos después de Playa del Carmen y 20 minutos al norte de Tulum. La entrada está claramente marcada desde la autopista, aunque tendrás que girar en U para llegar al lado derecho de la calle.

 
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.