Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Las 3 mejores guarderias infantiles en Playa del Carmen

junio 22, 2022
Las mejores guarderias infanties de Playa del Carmen

Encontrar una guardería para tus hijos en Playa del Carmen puede ser abrumador. Con tantas opciones, ¿cómo saber cuál es la adecuada para su familia?

Aquí hay una lista de las mejores guarderías infantiles en Playa del Carmen, basada en nuestras experiencias personales. Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión más fácil.

Guarderías mas populares de Playa del Carmen

Elegir la mejor guardería para tu pequeño puede ser todo un reto en Playa del Carmen. Cada una tiene estilos que pueden funcionar mejor que otra dependiendo de las necesidades individuales.

Pero éstas simplemente no son suficiente orientación cuando se miran todas una al lado de la otra, esperamos este artículo te sirva de orientación.

Happy Hands Playacar

Happy Hands Playacar es la guardería perfecta para los padres que quieren que sus hijos estén bien cuidados y felices durante toda la semana con la estimulación apropiada para su edad.

La guarderia no sólo es conocida por sus clases de inglés sino también porque tiene un trato muy personalizado con cada familia.

La metodología de enseñanza utiliza un enfoque interactivo, los padres pueden estar seguros de que sus hijos aprenderán la gramática y la pronunciación adecuadas mientras se divierten al mismo tiempo.

Esta cualidad hace que esta institución se distinga de otras guarderías en Playa del Carmen que pueden tener listas de espera dependiendo del nivel de educación deseado.

Ubicacion, horarios y teléfono.

Direccion: Plaza Paseo Playacar, Av. Tulum, Locales 101,102,111 y 112. Playacar, Fase II. 77717 Playa del Carmen, México

Horarios: De Lunes a Viernes: 8:00 Am – 16:00 Pm.

Teléfono: 984 593 3791

Baby Boom

¡Bienvenido a la guardería Baby Boom en Playa del Carmen! Su equipo está muy contento de ofrecer esta maravillosa y educativa instalación para su hijo.

Su personal altamente capacitado proporciona un excelente cuidado y atención personalizada para todos y cada uno de los niños. Creemos que cada niño es único y especial, y merece el mejor cuidado posible.

Los programas Baby Boom se centran en el desarrollo de habilidades sensoriales, motoras, cognitivas y prácticas. Creemos en un entorno inclusivo en el que todos los niños puedan prosperar y tener éxito.

También ofrecen mucho tiempo de juego libre para los niños, ya que creen que es esencial para su imaginación y sus habilidades de socialización.

Gracias por considerar la guardería Baby Boom como el lugar al que confiar el cuidado de su tesoro más preciado.

Ubicacion, horarios y teléfono.

Direccion: Tecnológico S/N, entre calle Brasil y Av. México, Villas Riviera, 77724 Playa del Carmen, Q.R.

Horarios: De Lunes a Viernes: 8:00 Am – 19:30 Pm. Sabado de 08:00 a 18:00 hrs

Teléfono: 9841513124

IKIDS Daycare & Academy

Ikids Daycare & Academy es el lugar perfecto para el desarrollo de su hijo. Tienen un programa didáctico-bilingüe con 15 años de éxito, garantizando el lugar más seguro para sus hijos.

Sus grupos reducidos y nuestro personal altamente cualificado crean un entorno enriquecedor en el que su hijo prosperará.

Ofrecen programas para bebés, guardería, jardín de infancia 1 y 2 para dar a su hijo el mejor comienzo posible. Visítelos hoy y vea por qué son una de las guarderías infantiles en Playa del Carmen.

Su plan de estudios está diseñado por expertos en el desarrollo de la primera infancia con actividades atractivas e instructivas.

A sus hijos les encantará pasar tiempo con Ikids Daycare & Academy, y usted puede estar tranquilo sabiendo que están recibiendo un cuidado y una educación de calidad.

Ubicacion, horarios y teléfono.

Direccion: Av . Luis Donaldo Colosio # 446 Entre Av Sian Kaan, Av. Montes Azules y, Bosque Real, 77724 Playa del Carmen, Q.R.

Horarios: De Lunes a Viernes: 9:00 Am – 18:00 Pm.

Teléfono: 9848030676