Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Conoce la Guarderias IMSS en Playa del Carmen

junio 25, 2022
Guarderias IMSS en Playa del Carmen

Las guarderías del IMSS en Playa del Carmen ofrecen una amplia gama de servicios para ayudar a los niños a crecer y desarrollarse. Si trabajas y necesitas el cuidado de tu bebe es una oportunidad única.

Si sigues leyenedo podrás encontrar la guarderia del IMSS en Playa del Carmen, cual es su manera de enseñar además de su ubicación con teléfono de contacto para una cita.

Centro educativo Baxal Paal

El Centro Educativo Baxal Paal en Playa del Carmen es un entorno de aprendizaje único que combina lo mejor de la pedagogía tradicional con los enfoques modernos del siglo XXI.

Todos sus estudiantes logran un perfil de aprendizaje global y completo a través de nuestro innovador plan de estudios, que incorpora el aprendizaje basado en proyectos, la experiencia práctica y la instrucción multimodal tanto en inglés como en español.

Nuestro compromiso con la excelencia y nuestra dedicación al éxito de cada estudiante asegura que estén preparados para los rigores de la educación superior y los desafíos del lugar de trabajo global.

Visítelos hoy para ver cómo podemos ayudar a su hijo a alcanzar su máximo potencial.

¿Donde está la guarderia IMSS en Playa del Carmen?

La guardería IMSS en Playa del Carmen ofrece una amplia gama de servicios para ayudar a sus necesidades en el cuidado de los niños.

Además, una conveniente ubicación (Centro de Playa del Carmen) y horario hacen que sea fácil ponerse en contacto y hacer una cita.

Te dejamos la ubicación, horarios y teléfono de contacto para concertar su cita.

Ubicación, Teléfono y horarios

Direccion: Calle 14 Nte, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Horarios: De Lunes a Sabado: 7:30 Am – 16:30 Pm.

Teléfono: 9848032259