Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Gastronomía en Mahahual

Gastronomía en Mahahual

En un pueblo de pescadores no es de sorprender que la gastronomía esté influenciada por los productos del mar. En este sentido, el ceviche, arroz a la marinera y las preparaciones con camarones, son las exquisiteces que protagonizan los menús. Y si eres amante de las langostas, no puede dejar de visitarnos, puesto que aquí preparamos las mejores de toda la región.

Para probar estos deliciosos platos, tiene que pasar por el Malecón de Mahahual, allí tu paladar experimentará una gran variedad de sabores únicos. Se trata del centro de la ciudad y entre las tiendas también destacan excelentes restaurantes, en donde probarás la mejor comida de la zona.

Por supuesto, no todo es comida marina, ya que si estamos en México no pueden faltar los chiles, tacos, el picante y demás platos ejemplares de nuestra comida que, con la sazón tradicional Maya, quedan impregnados de intensos sabores naturales. Esta combinación, hace de estos platos un conjunto de exquisiteces únicas en el mundo.

Mahahual es un destino que te impresionará

No obstante, la cocina internacional también se ha abierto paso, dando mayores alternativas y ampliando las posibilidades. Gracias a ello, es posible degustar deliciosas pizzas, hamburguesas y otras preparaciones para mayor gusto de los comensales.

Uno de los atractivos que caracteriza a los restaurantes de la región es la disposición de hamacas para que sus clientes puedan admirar el mar con la mayor comodidad posible. Así, aprovechan la oportunidad de comer en un máximo nivel de confort y de una manera muy original.

Por otra parte, cuando se visita el mar, no solo interesa comer bien, sino también tomar bebidas refrescantes, deliciosas y relajantes. Así puedes elegir entre los cócteles, aguas refrescantes, la popular michelada mexicana y por supuesto, el excelente tequila que ofrecen los restaurantes y bares mahahualenses.

Desde todos los puntos de vista, Mahahual es un destino que te impresionará. Apenas llegues empezarán un sinfín de sorpresas y esta sensación te acompañará durante toda tu estancia. En cuanto a la comida, ten la seguridad que resultará inolvidable y querrás llevarte mucho de esta sazón para tu país.

0/5 (0 Reviews)