Saltar al contenido

Xavage

Conoce el nuevo parque Xavage de experiencias Xcaret

¿Estás listo para aventurarte en el nuevo parque Xavage? Todos estamos muy entusiasmados con la llegada de nuestro nuevo Adventure Park: Xavage.

El invierno se está acercando y eso significa que llega Xavage! Ahora mismo ya está construido en más del cincuenta por ciento, y muy pronto abrirá sus puertas.

Si no puedes aguantar toda la emoción y quieres saber los detalles más importantes para que puedas correr hasta allí en el momento en que las puertas del parque se abran al público, entonces no te pierdas ni un detalle..

¿De qué se trata este parque?

Xavage va a ser el parque de aventuras perfecto para todos aquellos que quieran poner en juego su audacia. Podrás experimentar diferentes retos y actividades con diferentes niveles de adrenalina.

Si a usted le encanta los vehículos todo terreno, volar y los rápidos de aguas bravas, entonces este parque fue construido para ti.

  • ¿Donde esta Xavage ? Xavage está ubicado en la Carretera Federal Chetumal – Puerto Juárez, km 338, en el municipio de Benito Juárez, estado de Quintana Roo. Está a unos 10 a 30 minutos de Cancún, dependiendo de su ubicación, y a unos 35 minutos de Playa del Carmen. También se encuentra a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos de Puerto Morelos.
  • ¿ Dónde está Xavage-localizado ? Este nuevo parque de aventura se ubicará en el mismo lugar donde Xoximilco abre de noche. Así que si usted ha ido a Xoximilco en el pasado, ¡ya sabe cómo llegar!. De esta manera puedes tener una aventura total durante el día y después de eso, una fiesta y buena comida con tus amigos por la noche.
  • ¿Qué actividades se presentarán? Las actividades de este parque están hechas para que puedas poner tu audacia en juego y liberar lo salvaje que llevas dentro. Pero si no eres tan audaz como te gustaría admitir, no te preocupes, puedes disfrutar de las actividades menos extremas y elegir el paquete de actividades que más te convenga.

Actividades en Xavage

El nuevo Parque Xavage tiene las actividades más intensas de toda la Riviera Maya. Esto no significa que no pueda disfrutar de un hermoso día con toda su familia.

Nuestra actividad Tough Cubs, llena de toboganes, puentes y piscinas, es perfecta para los más pequeños, hecha para niños de entre 5 y 12 años.

  • Cocodrilo: Una aventura en kayak para poner a prueba tus habilidades. Suba a bordo de un kayak y reme en una excursión acuática que lo llevará a una divertida aventura.
  • Libélula: Otra fantástica actividad acuática en la que se puede ser salvaje con nuestra moto acuática. Disfrute de un paseo a toda velocidad en un jet boat rápido pilotado por un capitán experto.
  • Barracuda: Nuestros esperados rápidos de aguas bravas, donde podrás esquivar obstáculos y mostrar tus habilidades de navegación. Descienda en una balsa por un rápido de aguas bravas y trate de domar a los fuertes. Se pondrá a prueba su resistencia, coordinación y trabajo en equipo.
  • Puma: una ruta off-road con nuestros increíbles Rock Crawlers para que puedas liberar toda esa adrenalina que llevas dentro. Usted decide la mejor manera de superar los desafíos de una carrera de obstáculos mientras conduce un vehículo todo terreno.
  • Los más pequeños también tienen su lado salvaje, y en Xavage pueden desatarlo en un lugar especial para ellos. Todos los niños de 5 a 12 años pueden divertirse en toboganes, puentes, fuentes y una piscina.
  • Halcón: Vuela por el cielo como un halcón en esta impresionante tirolina. Extiende tus alas y vuela por el aire en tirolina horizontal que te hace probar que volar está en tu naturaleza.
  • Mono aullador: diviértete mucho en este desafío en el aire, donde tendrás que completar un circuito de cuerda, colgado en el aire! Pon a prueba tu habilidad para escalar y moverte entre las copas de los árboles en un circuito de cuerdas colgando.

Parque de aventuras Xavage

Que tienes que saber antes de ir a Xavage

Hay algunas personas que probablemente no deberías traer ya que no podrán disfrutar de las actividades del parque, digamos que tu esposa está embarazada, tu abuelo de 80 años con enfermedad cardíaca y tu bebé de seis meses no serán la mejor compañía en este caso.

  • El nuevo parque de aventura Xavage pertenece a los 9 parques y tours ecológicos de Xcaret, que se extienden a lo largo de la Riviera Maya.
  • Añade y combina las actividades del parque para pasar un día tan extremo como quieras: acuático, terrestre, o a través del aire; ¡tres, cuatro, cinco, o todas las actividades!
  • Ofrecen aventuras, tradiciones, bellos escenarios naturales, tours arqueológicos y mucho más.
  • La edad mínima para que los niños participen en las actividades del parque es de 5 años.
  • Al tener su admisión con dos actividades incluidas y dos más con costo adicional (cuatro actividades en total), se incluye una comida buffet con bebidas.
  • El tour Xavage ofrece transporte de ida y vuelta desde la comodidad de su hotel, en autobuses o camionetas totalmente equipadas para una experiencia cómoda, segura y sin preocupaciones.
  • Xavage tour tiene salidas de lunes a domingo. La hora de recogida aparecerá en el momento de finalizar su compra y dependerá de la ubicación de su hotel.

Como llegar a Xavage

Xavage está ubicado en la Carretera Federal Chetumal – Puerto Juárez km 338, en el municipio de Benito Juárez, estado de Quintana Roo  a 25 minutos de la Zona Hotelera de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen.

Puede llegar en coche, taxi o comprando el tour que incluye transporte ida y vuelta desde la comodidad de su hotel. A que estas esperando. vive experiencias al extremo. TU GUIA

Xavage
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.