Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Experiencias Xcaret

Parque Xcaret

Xcaret es un parque natural instalado en Playa del Carmen, donde usted y su familia vivirán la experiencia de más de 50 atracciones naturales y culturales.

Nada en los ríos subterráneos que vienen del corazón de la tierra. Echa un vistazo de cerca a los residentes de Voliara, al Acuario de Coral-Ref y al Pabellón de las Mariposas.

[toc]

Coma deliciosos platos mexicanos e internacionales, descubra las ruinas mayas y déjese sorprender por la incomparable presentación de Xcaret México Espectacular. Disfrute de la riqueza de México en el parque más emblemático de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

Experiencias Xcaret

Que tienes que saber antes de ir a Xcaret

Ya nos imaginamos que estas preparado para caminar por los senderos de la selva del Parque Ecológico y Arqueológico Xcaret. Déjate envolver en diferentes tonos de vegetación tropical, entre los cuales descubrirá árboles y plantas endémicas. Pero no te puedes perder nuestros consejos le quieres sacar todo el partido a tu entrada.

  • El parque abre sus puertas de Lunes a Viernes de 8:30 am a 12 am, Sábados y Domingos de 8:30 am a 10 pm.
  • Si vas por tu cuenta sin contratar ningún tour te aconsejamos llegar nada mas abrir taquillas.
  • El parque es muy grande y complicado de hacer en un día, pero todo es posible con energía. Lo mejor está al final del dia en el Teatro.
  • Prepárate para caminar durante todo el día. Lleva calzado cómodo y a poder ser impermeable. En las tiendas del parque venden zapatillas a buen precio.
  • Si no quieres hacer ninguna actividad con un costo extra, te aconsejamos empezar por los ríos subterráneos (son tres) . A primera hora de la mañana y sin aglomeración de personas todo es diferente.
  • Los ríos no son profundos y existen unas cuerdas a los lados por si llega el momento de descansar. Están echos para disfrutar de la naturaleza, eso si con tu chaleco obligatorio que te proporcionan allí mismo son coste extra ninguno.
  • Si llevas alguna mochila, cartera o el carrito del niño no te preocupes. Lo puedes dejar en la entrada y ellos te lo llevan hasta el final del rio para que sigas tu camino. Cuando terminas tus cosas ya están allí esperándote.
  • Los ríos duran alrededor de 60 minutos todo depende de ti.
  • La caleta y la playa son espectaculares para hacer un poco de snorkel, descansar o sentarte en un sillón hinchable para disfrutar de los rayos del sol. Recuerda llevar protector solar biodegradable.
  • Llego el momento de comer. En nuestra guia te enseñamos los diferentes restaurantes que existen con diferentes comidas cada uno. Agarra energías porque queda lo mejor.
  • Para aquellos que van con niños existe el Mundo de los niños donde tus hijos por un momento se sentirán verdaderos aventureros deslizándose por toboganes, puentes y redes.
  • Es el momento de descansar y que tus hijos también disfruten.
  • La tarde es ideal para ver alguno de los espectáculos, el acuario, fauna y visitar el aviario o mariposario. Los dos van seguidos uno del otro. Prepara tu cámara porque no vas a ver nada igual.
  • Se acerca la noche y llega para nosotros el mejor de los espectáculos, a las 7:00 pm. La actuación en el teatro Tlachco de 200 artistas representando la historia de Mexico en el show Xcaret México Espectacular. Su duración es de 2 horas. Se te ponen los pelos de punta.

Conoce todos los parques de Experiencias Xcaret

Si quieres disfrutar de un excelente viaje, Experiencias Xcaret tiene los mejores parques y tours en Cancún y la Riviera Maya. Aquí la diversión y la aventura nunca termina.

Sumérgete en los ríos subterráneos de Xcaret y nada en la increíble bahía de Xel-Há, desafía tus sentidos en las tirolesas de Xplor y admira los grandes tesoros de la naturaleza a través de un tour de Xenotes.

Experimenta una auténtica fiesta mexicana con los trajineros de Xoximilco y descubre los increíbles sitios arqueológicos con excursiones a Chichén Itzá, Tulum y Cobá. No te lo puedes perder!

Aprovecha los descuentos.

Sabemos que entrar al parque Xcaret rasca un poco el bolsillo especialmente si llegamos con un presupuesto ajustado. Ahora te puedes aprovechar de los descuentos y promociones si realizas una compra anticipada y en linea.

Solo en lugares oficiales vas a encontrar lo precios mas bajos y nosotros lo somos, no dejes pasar esta oportunidad. Te recordamos que tu boleto tiene validez por un año siempre que hagas el cambio de fecha con 24 horas de antelación (Se aplican restricciones). Es una garantía contra el mal clima.

  • 10% de descuento si compras tu entrada de admisión o tour Xcaret de 7 a 20 días de anticipación.
  • 15% de descuento si tu entrada de admisión o tour es comprada con mas de 21 días de anticipación.
  • 50% de descuento a niños de 5 a 11 años.
  • Gratis para niños de 0 a 4 años de edad.
  • Aquí tienes mas promociones. Seguro que alguna la haces valer

Como llegar a Xcaret

Si estas en Playa del Carmen, Xcaret se encuentra a 6 Km dirección a Tulum a unos 15 minutos. Esta relativamente cerca de la ciudad y muy bien señalizado. Llegar a Xcaret es muy sencillo.

Puedes ir en tu propio auto, en taxi o en autobús. Ir en taxi a Xcaret cuesta alrededor de 15 dolares aprox. y si vas en autobús ADO estos salen desde la terminal 5 avenida hasta las taquillas de parque. El precio es de 55 a 80 pesos dependiendo de la hora. Quieres saber mas sobre sus horarios.

0/5 (0 Reviews)