Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Donte tramitar antecedentes no penales en Playa del Carmen

Ministerio Publico Playa del Carmen

¿ Necesitas tramitar La carta de antecedentes no penales en Playa del Carmen? ¿ Te lo piden en tu nuevo trabajo? La carta de antecedentes no penales es un documento oficial expedida por el Gobierno de Mexico el cual acredita que la persona la cual lo solicita no tiene antecedentes delictivos o criminales y en caso de que los tenga informar de ellos. 

Si necesitas tramitar este documento en Playa del Carmen te vamos a indicar ahora mismo que requisitos necesitas, cual es el costo, donde debes de ir y cuales son sus horarios.

Pasos,requisitos y donde realizar el trámite

Para obtener la carta de antecedentes no penales vas a tardar unos dias, el certificado se entrega después de dos dias habiles a partir de la recepción de documentos. Estos son los pasos y la documentación que necesitas llevar para este año.

  1. Presentarte en la Agencia del Ministerio Público, mas abajo te mostramos como llegar. Sus horarios son de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 horas
  2. Solicita el formato de pago en ventanilla, el costo del trámite es de 220 MXN. Lo puedes pagar alli mismo con tarjeta o en cualquier otro banco. No se acepta pago en efectivo.
  3. Documentación que necesitas llevar:
  • 3 hojas del formato de pago
  • Ficha de pago original
  • 2 Fotografias tamaño infantil, fondo blanco, papel mate, son lentes y reciente.
  • 1 copia del acta de nacimiento o curp actualizadas
  • 1 copia del comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses)
  • 1 Copia identificación oficial con fotografia: Nacionales (INE, Pasaporte, cartilla militar, cedula profesional, licencia de conducir) Extranjeros ( Pasaporte, FME2, FME3, Residencia Temporal o carta de naturalización)

Una vez presentada la documentación deberas esperar dos dias hábiles para pasar recoger tu certificado en el mismo lugar. El horario de recogida es de 14:00 a 18:00 horas, siendo la entrega de caracter personal.

Sin excepcion, deberá de traer su formato de pago con el sello y folio original que le fue asignado

Mapa ministerio público Playa del Carmen