Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

¿Donde puedo ir a sacar mi acta de nacimiento en Playa del Carmen?

junio 8, 2022
¿Donde puedo ir a sacar mi acta de nacimiento en Playa del Carmen?

¿Necesitas una copia certificada de acta de nacimiento en Playa del Carmen y no sabes donde ir? El acta de nacimiento es un documento muy importante que tarde o temprano lo vas a necesitar.

Aqui podrás leer toda la información, desde cual es el costo del acta de nacimiento, donde puedes ir a sacarla en Playa del Carmen y como descargarla e imprimirla por internet sin salir de casa.

Costo del acta de nacimiento en Playa del Carmen

Sacar una copia certificada de nacimiento en Playa del Carmen es muy rápido, el documento se obitiene mismo dia y no tiene vigencia.

El costo del acta de nacimiento en el Registro Municipal es de 179 MXN.

Donde ir a sacar el acta de nacimiento en Playa del Carmen

Ahora que ya conoces el costo del acta de nacimiento si acudes a la oficialia del Registro Civil en Playa del Carmen es momento de conocer donde se encuentran ubicadas las oficinas.

Mas adelante puedes visualizar en un mapa la ubicación, con su dirección exacta y horarios de atención al público. Para sacar tu copia certificada de nacimiento necesitarás la Copia Simple del Acta de Nacimiento.

Oficialia del Registro Civil

Direccion: Avenida CTM, entre Avenidas 115 y 125, fraccionamiento la Gran Plaza de Rivera C.P. 77723

Horarios: De Lunes a Viernes: 8:00 – 16:00 hrs.

Teléfono: (984) 877-3050 Ext. 13018 ó 13019 (Solo información).

Como sacar acta de nacimiento en linea

Si por algún motivo no quieres desplazarte hasta el Registro Civil en Playa del Carmen siempre tienes la opcion de sacar una copia certificada de tu acta de nacimiento en linea.

El costo es de 48 MXN y la puedes descargar e imprimir las veces que quieras, solo necesitas tu CURP o datos personales.