Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Dónde comer en Isla Mujeres

Dónde comer en Isla Mujeres

La comida es uno de los mayores vínculos que tenemos con los lugares que visitamos, ¡además de las personas que conocemos! Cada restaurante, grande, con franquicias o pequeño y administrado por una familia tiene sus cosas especiales y aporta historia y cultura al lugar.

Por ello, vale la pena que cuando estamos visitando un lugar como turistas nos detengamos por un momento a considerar las opciones de restaurantes y lugares para comer, así como que nos gustaría probar, y qué es lo propio y más tradicional de nuestro destino.

Si vas a viajar a Isla Mujeres o ya te encuentras allí, lo primero, felicitaciones, estás en uno de los lugares más bonitos que puedes visitar. Y lo segundo, es que realmente deberías considerar qué quieres comer, porque las opciones son muchas, y la verdad es que todas son exquisitas y frescas.

Los mejores Restaurantes para todo el dia

Los mejores Restaurantes para todo el dia

No te dejes engañar por la extensión de la isla, hay mucho por visitar en Isla Mujeres, y por supuesto, mucho que comer. La escena gastronómica del lugar es vibrante, interesante, deliciosa y siempre está creciendo, por lo que, en una segunda visita, podrías encontrarte un nuevo restaurante.

Por supuesto, en nuestra búsqueda de algunos de los mejores lugares para comer en la isla será conveniente dividir nuestra búsqueda entre desayuno, almuerzo y cena. Unos snacks postres tampoco estarían mal, y estas opciones que te recomendamos te tendrán cubierta/o.

Desayuno

  • La Esquina : En Isla Mujeres nuevos lugares para comer siguen apareciendo, por lo que podemos encontrar un nuevo restaurante a la vuelta de La Esquina. Este restaurante se encuentra literalmente en una esquina, y es una nueva excelente opción. Un punto fuerte es que preparan su propio pan, y para desayunar, comidas como los croissants con pan recién horneado son simplemente deliciosas. Además, son vegan-friendly, por lo que, si estás en una dieta vegetariana o vegana, podrás comer sin problemas.
  • La Lomita: Para una opción más tradicional y acogedora, con la mejor atención de las maravillosas mujeres que preparan la comida, la Lomita es una gran opción. Un desayuno barato, muy mexicano, y por supuesto, realmente delicioso, con las tortillas incluidas.

Almuerzo

En Isla Mujeres, después de un buen desayuno, probablemente querremos pasar el día en la playa, nadando o realizando actividades en la orilla o en el mar.

Por ello, Mayan Beach Club es una gran opción para tener en la playa, en la que podremos ir a recargar nuestra bebida, ir a tomar algo. Y por supuesto, comer los mejores mariscos. Además, sirven crepes y sus postres están deliciosos.

Además, La Lomita, La Esquina y el trendy Lola Valentina tampoco nos dejarán mal en el almuerzo.

Cena

Qué cenar es una mezcla de cómo queremos pasar la noche, qué hicimos y comimos durante el día y si queremos disfrutar de las mejores bebidas. Para esto, dos opciones destacan.

  • Lola ValentinaLola Valentina es uno de los restaurantes más trend de Isla Mujeres. El ambiente es excelente, su comida caribbean gourme es orgánica y los popotes o pajillas son biodegradables. Además, las bebidas son excelentes.
  • Xantolo: Para un restaurante con una estética y gastronomía que mezcla lo más mexicano con lo moderno. Xantolo y sus increíbles pinturas del día de los muertos. Además, cuentan con opciones veganas y vegetarianas. Una suerte que tengamos a Xantolo en el mundo de los vivos.
0/5 (0 Reviews)