Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Dónde comer en Cozumel

Dónde comer en Cozumel

Cozumel tiene un variado menú gastronómico. Puedes encontrar desde platos típicos hasta tipo gourmet incluyendo comidas internacionales. Cualquier restaurante que escojas, te presentará una bonita vista de la isla, así puedes degustar los mejores platos mientras te deleitas con la isla. En cuanto a los costes de la comida, no te preocupes, puedes encontrar platos para todos los presupuestos de viajes.

La comida típica de Cozumel tiene orígenes Yucateca con influencia de la cocina española. Algunos de los platos típicos que puedes degustar son: papadzules, tamales, cochinita pibil, cholomo entre otros. Pero si prefieres los frutos del mar puedes optar por probar un delicioso pan de cazón, langosta, filete de huachinango, tikinxic, cóctel de caracol y muchos otros más.

La comida típica de Cozumel tiene orígenes Yucateca

Al encontrarte en el trópico, puede disfrutar de excelentes bebidas refrescantes como las famosas aguas frescas de tamarindo, jamaica, una michelada bien fría o una horchata. También puedes pedir uno de los deliciosos cócteles con o sin alcohol.

En cualquier lugar de la isla puedes degustar deliciosos platos. Te puedes sentar en el mercado y comer algo sabroso para reponer energías antes de continuar con tu recorrido o puedes disfrutar de cualquiera de los restaurantes que tiene la isla. Ellos ofrecen platos típicos e internacionales. Así que puedes probar una comida italiana con mariscos frescos como los que ofrece Prima Trattoria.

En cualquier lugar de la isla puedes degustar deliciosos platos.

Si prefieres comida mediterránea, lo mejor lo encuentras en La Cocay, que tiene un menú muy variado. En el Restaurante Casa Misión, puedes degustar los mejores platos de carnes y mariscos con los sabores tradicionales mexicanos. Pasa una tarde divertida bajo las palapas que tiene Coconuts Bar & Grill, disfrutando de su espectacular ponche de ron y sus deliciosos snacks. Si quieres probar unas espectaculares bebidas, disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y la exquisita cheeseburguer Paradise debes obligatoriamente visitar a Margaritaville.

0/5 (0 Reviews)