Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Consulta tu Predial en Playa del Carmen. Pago en linea.

junio 6, 2022
Consulta tu Predial en Playa del Carmen. Pago en linea.

Para aquellos que sean nuevos en el pago del predial en Playa del Carmen, el predial es un impuesto que paga toda persona que sea dueña de una propiedad sin importar el uso que se le de.

En este post obtendrás toda la informacion para consultar tu predial en Playa del Carmen, hacer el pago en linea o presencial, donde ir o como hacer el pago.

Consulta y pago Predial en Playa del Carmen en linea

Consultar y realizar el pago en linea del predial en Playa del Carmen es muy sencillo, solo debes obtener tu clave catastral que puedes consultar en el recibo de pago anterior o en tu Estado de Cuenta.

Inicia Sesion o Registrate en la plataforma del gobierno de Solidaridad con tus datos personales y correo electrónico y en pocos minutos habrás terminado en el pago de tu predial por internet.

¿Cuando se paga el Predial en Playa del Carmen?

El tiempo de pago del impuesto predial se pagará por adelantado en los primeros diez días de los meses de Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre y Noviembre.

Así que si usted es dueño de una propiedad en Playa del Carmen, ¡asegúrese de marcar esas fechas en su calendario!

Bancos para pagar predial en Playa del Carmen

Para transferencias y depósitos realizados en el interior de México, todos los pagos deben realizarse con orden de pago y linea de captura. Puedes realizar el pago en los siguientes bancos:

  • Santander (Convenio 8917)
  • HSBC (Clave RAP 1405)
  • Scotiabank (Convenio 2695)
  • Citybanamex (Convenio 3094)
  • BBVA (Convenio 01340093)

Si realizas tu pago referenciado en los bancos HSBC y Santander debes enviar comprobante de pago vía correo electrónico: recaudacion@gobiernodesolidaridad.gob.mx. El tiempo de validación es de 4 dias hábiles.

Donde ir a pagar mi predial en Playa del Carmen

Si no quieres pagar tu predial por internet en Playa del Carmen siempres tienes la opción de ir al Palacio Municipal a la Tesoreria municipal Dirección de ingresos.

Te mostramos la ubicación en un mapa con la dirección, horarios de atención y teléfono. Pase por caja para realizar el pago de su predial.

Tesoreria Municipal

Direccion: Av. 20 Norte entre Calles 8 y, 10 Avenida Nte., Centro, 77710 Playa del Carmen, Q.R.

Horarios: De Lunes a Viernes: 9:00 a 17:00 Hrs

Teléfono: (984) 877 3050 extensión 10206 / 10209