Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Como moverse en Cozumel

Como moverse en Cozumel

Hay muchos sitios de interés que visitar en Cozumel. Si estás en el centro, te puedes desplazar a pie y disfrutar de las bellezas que ofrece la isla sin tener que gastar en transporte. Además, el paseo será tan agradable que te gustarán mucho los recorridos caminando por el centro, en especial en el Malecón, donde las vistas son espectaculares.

Pero si tienes que moverte a sitios más alejados y así poder conocer todo lo que ofrece la isla, hay opciones muy variadas como utilizar un taxi. Aunque esta opción no es la más recomendable, ya que el coste de los traslados es muy alto, sólo utiliza este medio de transporte si es muy necesario.

Una gran opción a la hora de trasladarte dentro de la isla es el transporte público

Alquilar un coche en Cozumel es una opción muy práctica. Te puedes desplazar por toda la isla, sin restricción de horarios. El coste es asequible dependiendo del tipo de coche que alquiles. Debes tener en consideración el coste de los estacionamientos también, sobre todo si donde te alojas tiene o no aparcamiento. Siempre puedes encontrar descuentos en los alquileres de coches, sólo tienes que reservarlo vía web con tiempo y aprovechar las diversas ofertas que ofrecen.

Una gran opción a la hora de trasladarte dentro de la isla es el transporte público. Cozumel cuenta con 8 rutas de autobuses que recorren la isla en su totalidad. Es la opción más económica de todas las que puedes encontrar. Además, con la aplicación móvil, puedes conocer por donde se encuentra el autobús y así puedes emplear mejor tu tiempo. Sin embargo, debes tener en cuenta que en la isla no hay muchos autobuses, por tanto, se pueden tardar un poco en llegar a la parada.

Otro medio de transporte que su coste es asequible es la bicicleta

Otro medio de transporte que su coste es asequible es la bicicleta. Hay varios establecimientos donde puedes rentar una bicicleta y recorrer la isla en ella. Esta opción es para los turistas deportistas, ya que requieren esfuerzo y resistencia. Las puedes alquilar durante unas horas, por todo el día o por varios días, según lo que quieras hacer.

0/5 (0 Reviews)