Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Como moverse en Cancun

Como moverse en Cancun

Si estas interesado en hacer un viaje diferente donde quedarte en un hotel durante una semana no es tu mejor opción, como moverte en un pais que desconoces será un reto para ti.

Pero no te angusties porque hacerlo es muy sencillo y completamente seguro, es normal que al salir de nuestro habitat de comfort sintamos stress y adrenalina al mismo tiempo.

Te aseguramos que vas a sentir sensaciones diferentes, vas a conocer mejor a los locales que son fantásticos, vas a comer comidas que ni imaginarias y lo mejor de todo lugares que los hoteles no ofrecen a los turistas.

¿ Que es mejor taxi, autobus o coche rentado?

¿ Que es mejor taxi, autobus o coche rentado?

En cuanto al transporte, Cancún cuenta con uno de los mejores sistemas de autobuses del mundo. Si deseas salir del hotel en la zona hotelera verás por la carretera autobuses pasar con mucha frecuencia y a un precio muy barato para el extranjero.

Para que te hagas una idea ir al centro puede costar alrededor de 10 pesos (0.50 USD). Si quieres hacer algo diferente agarra un bus y visita el centro. Las paradas están muy bien señalizadas. Tu paseo es cien por ciento seguro.

También cada hotel/resort ofrece paquetes de viaje en una variedad de lugares interesantes. Van desde lujosos autobuses con aire acondicionado que paran en restaurantes de 5 estrellas hasta jeeps de 4 ruedas en la selva con almuerzo empacado.

También hay taxis donde quieras que vayas, no importa lo lejos que quieras ir dentro de la ciudad. Para no llevarte sorpresas tienes que saber que el conductor fija el precio asi que antes de subirte no olvides preguntar el valor de tu pasaje, recuerda que el precio siempre es negociable. Si no estas de acuerdo siempre puedes preguntar a otro.

Moverte en tu vehiculo rentado va a ser una experincia que no olvidarás. La forma de conducir es muy diferente a otros paises, respeta las señales y toma precauciones. Procura llevar un mapa, perderse en Cancun es muy fácil por el diseño de la ciudad

5/5 (1 Review)