Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Como llegar del Aeropuerto al centro de Cancun

Como llegar del Aeropuerto al centro de Cancun

Llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto de Cancún es bastante fácil y hay varios medios de transporte. Obviamente, fuera de la estructura hay muchos taxis esperando para entrar, pero esta opción es sin duda la más cara, por lo que a menudo no vale la pena, especialmente si viajas solo.

En algunos casos, los hoteles ofrecen servicios muy convenientes y útiles de transporte de ida y vuelta o traslado privado.Si necesitas un coche a tu disposición, o en cualquier caso si a tu llegada a destino quieres moverte de forma independiente o hacer un viaje “de camino” a México, puedes alquilar un coche directamente en el aeropuerto de Cancún.

La forma mas barata de llegar a tu destino desde el Aeropuerto de Cancun

Hay varias agencias de alquiler de coches, incluyendo las famosas Hertz, Thrifty, Europcar… vas a encontrar stands de cada compañía de alquiler en la salida de cada terminal.

Finalmente, la mejor y más barata manera de llegar al centro de Cancún, zona hotelera, Playa del Carmen o Tulum desde el aeropuerto de Cancún es tomar autobuses ADO, estos autobuses son cómodos y con aire acondicionado.

Y lo mejor de todo es la frecuencia de 15 a 20 minutos cada salida a un precio de 86 MXN aprox todos los dias