Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Como llegar a Cancun desde Playa del Carmen

Como llegar a Cancun desde  Playa del Carmen

Entre Cancún y Playa del Carmen, hay cinco opciones principales de como llegar, y vamos a detallar todas ellas. Como en cualquier parte del mundo, la opción más rápida y cómoda es la más cara.

Si usted toma un autobús o colectivo (furgoneta compartida) es la manera mas económica de viajar, el inconveniente es el conductor, sólo se detendrá en los lugares designados.

Esto a menudo obliga a los viajeros a tomar otra forma de transporte una vez que llegan al centro de Playa del Carmen (por ejemplo, autobús de Cancún al centro de Playa, y luego un taxi privado desde el centro de Playa a su hotel/resort).

Precios y horarios para ir a Cancun

Sea cual sea la hora del día, siempre habrá transporte disponible todo depende del medio que utilizas. Aquí tiene sus opciones (desde las más baratas hasta las más caras):

  • Colectivo la formas mas barata de viajar a Cancun (furgoneta compartida, a veces denominada “combi” o “combi colectivo”) se encuentran en la Calle 2 con Av 25 de Playa del Carmen. Hoy en dia hay 2 empresas Playa Express, una empresa particular (cobra 42 pesos sencillo) y Servicio Colectivo Foráneo del sindicato de taxistas (40 pesos sencillo). Playa Express sale a partir de 5:15 am con salidas cada 10 minutos hasta las 11:15 pm. El trayecto de las dos empresas suele ser de 1h30′ por las paradas que se hacen.
  • Autobús ADO con salidas cada 20′ aprox desde las 07:00 con un costo de 80 pesos (sencillo-ida). El primer bus sale a las 04:44 am hasta las 07:00 am. Duración del trayecto 1h10′.
  • Taxi : costo del viaje 600-700 pesos dependiendo del lugar donde vayas de Cancun. 24h disponible.
  • Rentar un auto: La renta de auto puede costar a partir de 30 Dolares dependiendo del auto. Desde Playa del Carmen hasta Cancun puedes gastar 300 pesos en combustible ida y vuelta
  • Servicio de transporte privado (excelentes precios si se reserva con varias personas). El precio puede llegar alrededor de 1200 pesos dependiendo de la temporada, solo sencillo.

0/5 (0 Reviews)