Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Cómo eliminar Mi Cuenta de Infonavit si no recuerdo la contraseña

febrero 18, 2023
Como dar de baja mi cuenta Infonavit

Si tienes la necesidad de eliminar tu cuenta de Infonavit pero no recuerdas los datos de acceso, este proceso puede parecer complicado, pero no te preocupes porque te diremos como hacerlo.

En este artículo te informaremos de la única forma que existe de elimirar tu cuenta Infonavit sin importar si tienes un crédito pendiente. No pierdas detalle.

Cómo puedo borrar Mi Cuenta de Infonavit si olvidé mi correo

Si quieres eliminar tu cuenta Infonavit no importa que hayas olvidado tu correo o contraseña, el proceso de cancelar la cuenta es el mismo. No puedes cancelar o dar de baja la cuenta desde la plataforma.

Para solucionar este problema, es recomendable acudir al Centro de Atencion Infonavit más cercano en tu ciudad, donde los expertos pueden validar tu identidad (NSS) y ayudarte a resetear o eliminar tu cuenta según sea necesario.

Es importante tener en cuenta que el proceso para eliminar la cuenta de Infonavit puede variar, por lo que es mejor recibir asesoría en persona para asegurarse de que se lleve a cabo de manera correcta y efectiva.

En resumen, si necesitas borrar tu cuenta de Infonavit y no tienes acceso a ella, la mejor opción es acudir a las oficinas Infonavit de tu ciudad para recibir asesoría y apoyo para realizar el proceso de manera segura y efectiva.

4.8/5 - (10 votos)