Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Chanolandia un parque acuatico para disfrutar

Chanolandia un parque acuatico para disfrutar

Todavía no conoces Chanolandia ? Hay muchos lugares en la Riviera Maya que son grandes actividades para tu familia, pero no muchos de ellos ofrecen una experiencia 100% local para los viajeros. Acabamos de visitar un lugar mágico en medio de la selva que nos encanta.

Para hacer esta experiencia tan mejor, nos dimos cuenta de que no estaba lleno de gente. Este parque acuático fue súper divertido y la única razón por la que podemos pensar que es menos popular que otros parques temáticos y acuáticos es que aún no ha sido descubierto. Pasamos todo el día allí y recogimos todos los detalles para usted y su familia.

Que saber antes de ir a Chanolandia

Si usted está buscando una experiencia local, un lugar para pasar con sus hijos o tal vez hacer nuevos amigos, Chanolandia es definitivamente la mejor opción. No te pierdas nuestras recomendaciones antes de ir al Parque.

  • El parque está abierto todos los días de 10:00 am a 6:00 pm.
  • El costo de la entrada es de $60.00 pesos por adulto y $30.00 pesos por niño menor de 10 años.
  • Los fin de semana suele estar lleno de familias locales. Te aconsejamos ir entre semana.
  • En cuanto entre en el parque, entrará en el área de recepción que tiene muchas opciones de bocadillos. Tienen galletas, nueces y caramelos, sólo por nombrar algunos. El restaurante está situado en el centro de la zona de la piscina, a pocos pasos de la entrada.
  • Hay tres opciones de comida en el parque, bocadillos, un restaurante de servicio completo (¡también con alcohol!) o áreas de barbacoa y picnic donde puedes traer tu propia comida.
  • El menú puede no ser extenso, pero ofrece excelentes comidas mexicanas y opciones para los niños; hamburguesas, quesadillas, guacamole, papas fritas, ensaladas y nachos. Las bebidas que se ofrecen son; refrescos, agua, jugos, cerveza y cócteles.
  • Por las comidas y bebidas usted puede esperar pagar alrededor de $10.00 Dolares por persona.
  • Si ha traído su propia comida, alquile una de las parrillas de barbacoa en el parque. Esta es una gran manera de ir cuando usted está con un grupo grande de personas.
  • Separado del restaurante encontrará mesas pequeñas de concreto por todas partes que están diseñadas para familias que traen su propia comida.
  • Hay un altavoz que toca música mexicana todo el día y los baños están separados para hombres y mujeres, con duchas y siempre están muy limpios.
  • El lugar es tan grande que incluso tiene ruinas mayas (copias de los edificios de Chichén Itzá) y una pequeña capilla que se puede alquilar para bodas u otras ceremonias.
  • Hay un pequeño puente que se puede cruzar, palapas para sombra, sillas de playa y un pequeño cenote que no es para nadar.

Como llegar a Chanolandia

No importa donde estés alojado en la Riviera Maya, siempre hay opciones para llegar a Chanolandia. El parque está a unos 10 minutos en coche de Playa del Carmen y la mayoría de los taxis conocen la dirección del lugar.

La dirección exacta es Prolongación Av. Colosio Parcela 157. Si va en su propio auto solo debe preguntar por la autopista dirección a Merida. A unos 5 Km saliendo de Playa del Carmen a mano derecha va a encontrar el parque.

5/5 (1 Review)