Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Casa Sofia

Casa Sofia

Hemos oído hablar mucho de Casa Sofía y de lo buen restaurante italiano que es. Queríamos ir a ver qué hacía que este lugar fuera tan popular entre los lugareños.

Casa Sofía es un restaurante italiano en el extremo sur de la ciudad. Fue iniciada por una pareja italiana que le puso el nombre de su hija, Sofía. Este restaurante se ha convertido en un lugar popular para que los playenses coman.

Este es un restaurante casual pero puede sentirse elegante bajo la araña de cristal en la sección interior con aire acondicionado. Hay asientos exteriores para fumadores y asientos interiores.

Algo que llama la atención una vez acabas de comer es el servicio. Se nota que no es un restaurante turístico en la Quinta Avenida porque el servicio es muy atento y bueno. Es una tendencia en las zonas turísticas a bajar la guardia porque los clientes sólo estarán allí esa noche y luego abandonarán la ciudad.

En Casa Sofia llegan mucho a comer los locales, por eso creemos que se aseguran de que el servicio sea bueno. Nos dimos cuenta de ello.

Casa Sofia Playa del Carmen

En primer lugar, el menú es como un libro. Es muy extenso y cada uno en su mesa debe ser capaz de encontrar algo que le guste. Hay una multitud de pastas, pizzas e incluso opciones vegetarianas. También hay platos de carne y mariscos y especialidades italianas.

En cuanto a la pizza solo hay un tamaño y el tamaño en que viene puede alimentar a dos e incluso llevar a casa algunas porciones.

Es difícil conseguir un buen pesto en México, pero esto fue muy bueno! Los ingredientes son caros y esta lasaña de pesto por 95 pesos era una buena porción y de gran valor! La comida aquí es auténtica y sabrosa sin estar empapada en aceite y mantequilla para que sepa bien.

Precios en Casa Sofia

Si todo lo que has leido te ha parecido excelente puede ser que ya se te haya abierto el apetito. Te mostramos los precios aproximados de las comidas para que ya salgas a comer o cenar.

  • Los entrantes van desde unos 38 pesos por cuatro piezas de bruschetta hasta 138 pesos por un plato mixto de mariscos y verduras fritos.
  • Las pastas son de 80 pesos a 100 pesos.
  • Las pizzas cuestan entre 85 y 135 pesos.
  • Los platos de carne cuestan aproximadamente 85 pesos para el pollo a la parrilla y 219 pesos para el costillar a la parrilla.
  • Los platos de mariscos cuestan entre 160 y 175 pesos.
  • Los postres cuestan entre 30 y 65 pesos.
  • Se aceptan efectivo y tarjetas de crédito.

Conoce el menu de casa sofia

Nuestra recomendación

Este es uno de los mejores restaurantes italianos en Playa del Carmen. Especialmente cuando se tiene en cuenta el valor del costo de una comida. Los turistas no van a encontrar este restaurante porque está fuera de su vista, está un poco escondido pero este seguirá siendo el lugar favorito de los locales para comer fuera.

Si usted es un turista y quiere llegar hasta este lugar, es bastante fácil de encontrar. Este restaurante puede ser para una noche romántica o una noche casual con amigos. Este lugar puede ser lo que sea que hagas con él y te garantizamos una buena comida a precios asequibles.

Te aconsejamos llegar muy temprano o reservar una mesa unos dias antes. Casi siempre está al completo

Cual es su horario y teléfono

Casa Sofia se encuentra abierto de Lunes a Domingo y su horario es de 12:00 del mediodía – 11:30 de la noche.

Si quieres reservar cita puedes ponerte en contacto en siguiente número de teléfono: +52 984 166 4252

¿Dónde está Casa Sofía?

Casa Sofía está en el extremo sur de Playa del Carmen en la Avenida Aviación. Esta es la calle diagonal en el lado sur del aeropuerto. Está en una de las plazas de enfrente.

Hay aparcamiento debajo de la plaza y aparcamiento limitado en las calles cercanas. Si quieres puedes llegar caminando o en taxi no te costará mas de 35 pesos llegar.

 

¿Has estado en Casa Sofía? ¿Qué te pareció? Nos encantaría escuchar sus opiniones a continuación.

 

0/5 (0 Reviews)