Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Aventura Mexicana

Aventura Mexicana Playa del Carmen

El Hotel Aventura Mexicana se encuentra ubicado en la esquina de la Quinta Avenida, el hotel de clase media alta Aventura Mexicana es un oasis paisajístico en medio de una concurrida zona peatonal.

Este hotel boutique es ideal para parejas que buscan un romanticismo apacible y una ubicación ideal, ni muy lejos del centro ni muy cerca de la aglomeración de personas. El hotel se divide en dos partes con sus 49 habitaciones, una para adultos y otra para todas las edades, aunque las habitaciones para nuestro gusto poco modernas.

El hotel se encuentra a 5 cuadras de la playa y puedes disfrutar del club de playa Indigo por su convenio con el hotel. También hay un desayuno gratis, un pequeño spa, un restaurante con servicio completo, un estudio de yoga, tres piscinas y un mercado local semanal.

Aventura Mexicana Playa del Carmen

Aventura Mexicana tiene un estilo colonial moderno y tradicional con un ambiente común y tranquilo.  El paisaje es exuberante y tropical, con muchas palmeras sombreadas y algunos árboles de banana. También hay dos piscinas y un jacuzzi de agua fria, un estudio de yoga, una pequeña palapa de spa y un mercado que se hace cada semana. Te vas a sentir lejos de tanta gente.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con dos camas dobles o una cama king size, Televisor de pantalla plana y canales de cable (la mayoría españoles), desayuno continental gratuito y Wi-Fi, caja fuerte y mini nevera.

Hotel Aventura Mexicana

Algunas habitaciones tienen pequeñas terrazas con vistas a jardines y piscina.  Las habitaciones en el lado tradicional y conocido del hotel están anticuadas y tienen muchos signos visibles de desgaste. Los muebles de madera oscuros y la mala iluminación tampoco ayudan en la oscuridad general. Sin embargo, tienen mucho encanto colonial.

Aventura mexicana no es conocido como un hotel de playa aunque si está muy cerca. Las playas públicas no son nada especial y normalmente no tienen tumbonas, pero sí muchas algas. Sin embargo, Aventura tiene acuerdos con clubes de playa locales como Indigo, Kool Club donde ofrecen comida, bebidas y muchos lugares para tomar el sol.

Esto te puede parecer extraño pero la mejor característica de Aventura son sus hermosos jardines. Con un exótico paisaje tropical el hotel permite a los huéspedes sentirse tan sumergidos en la naturaleza que sólo pueden olvidar que están en la ciudad.

Como llegar a Aventura Mexicana y donde está ubicado.

El Hotel Aventura Mexicana se encuentra ubicado a media cuadra de la Quinta Avenida, es una ubicación perfecta para salir a visitar a cualquier lugar. Siempre cerca de muchos restaurantes, bares, discotecas, tiendas …

La estación de autobuses ADO del centro está a unos 10 minutos. Si llegas de vacaciones, el aeropuerto de Cancún está ubicado a unos 45 minutos en coche dirección a Tulum. En la terminal del mismo aeropuerto puedes coger un autobús ADO que te llevara al mismo centro de Playa del Carmen.

0/5 (0 Reviews)