Allegro Playacar forma parte del grupo Barceló, es un resort a buen precio cerca de Playa del Carmen, cuyo objetivo es satisfacer a las masas y que en su mayorÃa tiene éxito.
El ambiente todo el tiempo es relajado, pero es difÃcil evitar a los vendedores en la playa que quieren unirse al club turÃstico . En el entrepiso de la parte superior, los huéspedes juegan en la piscina, toman bocadillos o palomitas de maÃz en el bar del vestÃbulo. Si quieres cenar de maravilla reserva mesa en alguno de sus restaurantes.
Los bungalows con cabañas de paja y jardines bien cuidados le dan al complejo una atmósfera tropical. El hotel atrae a personas de todos los paises pero principalmente a americanos, italianos y argentinos para unas vacaciones soñadas de una o dos semanas.
El hotel Allegro Playacar cuenta con habitaciones luminosas, recién renovadas y confortables que proporcionan una experiencia vacacional acogedora para todo tipo de huéspedes.
El hotel está en perfecta armonÃa con su entorno y cuenta con bungalows de estilo caribeño con techos de palapa.
Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una experiencia inolvidable en la playa. Todas las habitaciones tienen una agradable vista a los jardines o al mar. WiFi está disponible por un costo extra.
Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana, un minibar , cafetera, café y agua embotellada. Hay ventiladores de techo y aire acondicionado.
Una conexión Wi-Fi está disponible por un cargo adicional por persona/dÃa. Al igual que los otros dormitorios, los baños son pequeños, tan pequeños que los lavabos y las encimeras están fuera de los baños.
Los baños están equipados con duchas y la mayorÃa están diseñados para personas discapacitadas. Se proporciona un mini secador de pelo gratuito y caja fuerte.
Las habitaciones con vistas al mar, bajo nuestro punto de vista necesitan ser remodeladas , pero tenga en cuenta que están cerca de la piscina de actividades y que recibirán una buena cantidad de ruido durante el dÃa.
Hay habitaciones que cuentan con cocina y dos dormitorios, algunos con vista al mar. Hay hamacas en los balcones para darte una buena siesta.
Comer debidamente como en otros complejos del Allegro es cuestión de suerte y cruzar los dedos (a veces bueno, a veces adecuado). Los huéspedes con todo incluido tienen derecho a una cena a la carta cada tres noches la cual tiene que ser reservada con antelación.
El servicio de catering está disponible en la piscina y en la playa, pero no hay servicio de habitaciones. Los perritos calientes, nachos, sándwiches, palomitas de maÃz, café y cerveza están disponibles las 24 horas del dÃa en el bar del vestÃbulo.
El teatro del hotel ofrece espectáculos cada noche con imitaciones de Michael Jackson, salsa y mariachis etc… y junto al teatro hay una discoteca que está abierta todas las noches. Si te cuesta dormir pide una habitación alejada de la disco.
Si ya estas agobiado de tanta agua salada y arena, este hotel cuenta con dos grandes piscinas (una para actividades y otra para relajarse). Casi siempre hay algo en marcha en un grupo de actividades: deportes acuáticos, zumba y bingo, incluyendo el sabotaje. Juegos como ping-pong, Jenga y dardos hay a todas horas.
También tienes dos pistas de tenis duras y con buen mantenimiento (solo tienes que reservar), una cancha de baloncesto y voleibol de playa para mantener la linea.
El club infantil (gratuito para niños de 4 a 12 años) cuenta con un parque infantil, una piscina para niños en forma de Mickey Mouse y actividades programadas .
Como llegar al hotel Allegro Playacar y donde esta ubicado.
Allegro Playacar esta situado en una zona habitada por otros complejos turÃsticos, hoteles y restaurantes, el hotel está relativamente cerca del centro de Playa del Carmen y de la Quinta Avenida.
Está a 10 minutos en coche o a 15-25 minutos a pie de la famosa zona de la Quinta Avenida , dándole al mismo tiempo suficiente distancia para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes en la playa.
Allegro Playacar se encuentra en una gran área de playa de arena blanca, lo que le permite salir de la puerta de la habitación y llegar a la orilla en un minuto o menos.
Al otro lado de la calle también hay una pequeña zona comercial y Starbucks para aquellos que necesitan leche o quizás una conexión Wi-Fi más barata.