Saltar al contenido
Amo Playa del Carmen

Acanto Boutique Condos

Hotel Acanto Boutique Playa del Carmen

El Acanto Hotel Playa del Carmen está a sólo unos pasos de la playa en un entorno seguro y privado con jardines tropicales, piscina, solarium con tumbonas, toallas y servicios de piscina.

La azotea ofrece una barbacoa, mesa, sillas, tumbonas y las más bellas vistas del Mar Caribe para que todos los huéspedes puedan disfrutar. Nuestras habitaciones de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente equipadas le permiten vivir como en casa y disfrutar de todos los servicios de un Hotel de primera clase.

Incluyen camas King, Queen o Twin, pisos de mármol en el baño de mármol, cocina de granito, electrodomésticos de última generación, aire acondicionado central, ventiladores de techo, caja fuerte de seguridad, televisión de plasma, terraza, jardín y vistas al patio y mucho más.

Acanto Boutique Condos

Alojamiento de Lujo en Playa del Carmen

También ofrecen Penthouse Suites con azotea privada, barbacoa, mesa y sillas y las más magníficas vistas del Mar Caribe. Acanto se encuentra a una cuadra de las hermosas playas de arena blanca y a media cuadra de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, que ofrece una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Todas las unidades cuentan con aire acondicionado central y ventiladores de techo. WiFi está incluido al igual que las llamadas de larga distancia a Norteamérica. Además, todos tienen estaciones de acoplamiento IPOD, teléfonos, relojes y una caja de seguridad. Todos los condominios tienen una terraza o balcón amueblado. Algunos tienen acceso al ascensor.

El desayuno continental de cortesía está incluido todos los días.

Las atracciones cercanas incluyen desde tours y excursiones de un día hasta fantásticas excursiones de snorkel y buceo, las ruinas mayas como Chichén Itzá, Tulum y Cobá, campos de golf, restaurantes de clase mundial y tiendas. Acanto Hotel and Condominiums es perfecto para ejecutivos, familias, parejas o para viajeros solteros.

Los huéspedes de Acanto pueden disfrutar de las instalaciones de los clubes de playa locales con una compra mínima de comida y bebida. Disfrute de la playa en Playa del Carmen, a sólo unos pasos del Hotel Acanto.

 

Las cocinas tienen cocinas eléctricas, batidoras, hornos microondas, frigoríficos, tostadoras, todos los utensilios como ollas y sartenes, e incluso especias.

El único problema de las habitaciones es la falta de privacidad por las puertas de entrada acristaladas. Otro inconveniente es que las cortinas son difíciles de cerrar completamente al salir de la habitación, quedando la habitación visible desde el exterior.

Aunque Acanto no esté frente al mar, hay una hermosa y cuidada piscina al lado de la recepción por si quieres echarte un baño.  Si quieres ir a disfrutar del mar puedes caminar 3 cuadras hasta llegar a la playa pública. 

Si quieres disfrutar de los clubes de playa cerca del hotel Acanto ha llegado a un acuerdo con alguno de ellos: Kool Club, Zenzi, El Faro, Fusion .. . Las ofertas varían de un club a otro, pero por lo general incluyen un boleto con descuento, que luego cuenta como crédito para la compra de alimentos y bebidas. Pregunta en la recepción.

Hotel Acanto Boutique Condominius

Como llegar a Acanto Boutique Condos en Playa del Carmen

El hotel está situado en una tranquila calle lateral lejos de la vibrante avenida de La Quinta Avenida, Acanto se encuentra a pocos pasos de bares, restaurantes, discotecas e instalaciones públicas. Al otro lado de la calle hay un pequeño supermercado, un gimnasio a la vuelta de la esquina, un spa al lado y una playa pública.

Si quieres llegar desde el aeropuerto de Cancún, Acanto está a unos 45 minutos en auto dirección Playa del Carmen o Tulum.  Akumal están a 30 minutos dirección Cancun. Te dejamos un mapa de donde está ubicado.

0/5 (0 Reviews)